tajgreidotu Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Pues eso, que tengo a tiro unas llantas de un fiesta Rs en 17, pero el chaval no sabe decirme q ET tienen, y si no me equivoco a menor ET las llantas pueden tocar con la aleta,no? q os parece?? Responder
Simon Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Yo no se que ET tienen pero supongo que por la parte de dentro en algun brazo o en el centro traiga algo escrito A menor Et corres el riesgo de que pege en el amortiguador la rueda y a mayor Et que roce en la aleta y si te pasas con la anchura de la llanta y te quedas corto con el Et te rozara en el amortiguador y la aleta, pero si necesitas mas Et porque te roce la rueda en el amortiguador le puedes poner unos desplazadores, siempre y cuando no te roce en la aleta la rueda pero necesitarias unas llantas muy anchas para que pasase eso Responder
tajgreidotu Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Estas son..... Se le podrian poner separadores trankilamente?tienen algun "efecto secundario"??cuanto cuentan? Responder
Simon Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 No son feas, que son un poco desplazadas el borde exterior respecto al centro de la llanta??tienen algo escrito en el centro No se la anchura de la llanta pero con unas de 7'5 de ancho no creo que tengas problema, creo!! Puedes preguntarle la medida que hay desde el centro de la llanta hasta el borde interior y exterior y lo ancho del centro y luego mides en la tuya, en la de repuesto si no quieres quitarle una, asi te aseguraras fijo de que te valgan Responder
Rf20vT Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Yo no se que ET tienen pero supongo que por la parte de dentro en algun brazo o en el centro traiga algo escrito A menor Et corres el riesgo de que pege en el amortiguador la rueda y a mayor Et que roce en la aleta y si te pasas con la anchura de la llanta y te quedas corto con el Et te rozara en el amortiguador y la aleta, pero si necesitas mas Et porque te roce la rueda en el amortiguador le puedes poner unos desplazadores, siempre y cuando no te roce en la aleta la rueda pero necesitarias unas llantas muy anchas para que pasase eso Al revés, a menos ET más hacia afuera saldrá la llanta, y a mayor ET, más metida quedará hacia adentro... Al ser unas llantas normales, no creo que vayas a tener problemas con el ET. Los separadores, la única desventaja es que hacen sufrir más a los rodamientos, pero si son de 1,5 o 2 cm no es nada alarmante. Eso si, si los metes, que sean de doble centraje. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 (editado) Yo no se que ET tienen pero supongo que por la parte de dentro en algun brazo o en el centro traiga algo escrito A menor Et corres el riesgo de que pege en el amortiguador la rueda y a mayor Et que roce en la aleta y si te pasas con la anchura de la llanta y te quedas corto con el Et te rozara en el amortiguador y la aleta, pero si necesitas mas Et porque te roce la rueda en el amortiguador le puedes poner unos desplazadores, siempre y cuando no te roce en la aleta la rueda pero necesitarias unas llantas muy anchas para que pasase eso te estás confundiendo, a Mayor ET más adentro te queda la rueda y puedes tocar amortiguador. Y a Menor ET más afuera y posibilidad de tocar aleta. edito: jajajaja he corrido tanto que no me he dado cuenta que ya te lo han dicho. PD: no os fieis de que si son de origen no tendrán un ET grande o pequeño, cada marca usa un rango de ET diferente, aun cabiendo la llanta por el buje y tornillería, puede que te queden muy para adentro y tengas que montar un separador pero no lo suficientemente grande como para que sea de doble centraje y eso es una put*da. Editado 15 de Noviembre del 2007 por M_GORDON Responder
Simon Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 (editado) Yo no se que ET tienen pero supongo que por la parte de dentro en algun brazo o en el centro traiga algo escrito A menor Et corres el riesgo de que pege en el amortiguador la rueda y a mayor Et que roce en la aleta y si te pasas con la anchura de la llanta y te quedas corto con el Et te rozara en el amortiguador y la aleta, pero si necesitas mas Et porque te roce la rueda en el amortiguador le puedes poner unos desplazadores, siempre y cuando no te roce en la aleta la rueda pero necesitarias unas llantas muy anchas para que pasase eso Al revés, a menos ET más hacia afuera saldrá la llanta, y a mayor ET, más metida quedará hacia adentro... Al ser unas llantas normales, no creo que vayas a tener problemas con el ET. Los separadores, la única desventaja es que hacen sufrir más a los rodamientos, pero si son de 1,5 o 2 cm no es nada alarmante. Eso si, si los metes, que sean de doble centraje. Saludos Exactato es que ya era por la noche y estaba pensando en Et=desplazado no en el numero, 40 Et(poco desplazamiento), 20 Et(bastante desplazamiento). Editado 15 de Noviembre del 2007 por Simon Responder
Simon Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Os tirais como lobos a por mi Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Os tirais como lobos a por mi BEEEEEE!!!!!!!!!! Responder
Simon Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ espero que no me comais en la Kdd!!!que ganas!!!!!!!! Responder
tajgreidotu Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Y la ITV y los separadores se llevan bien? gracias y s2 Responder
Simon Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Y la ITV y los separadores se llevan bien? gracias y s2 Si no pasa de 3cm, creo, de ancho total en cada eje, vamos puedes desplazar cada rueda 1,5cm, esto si quieres que te pase la itv con los separadores puestos Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Y la ITV y los separadores se llevan bien? gracias y s2 Si no pasa de 3cm, creo, de ancho total en cada eje, vamos puedes desplazar cada rueda 1,5cm, esto si quieres que te pase la itv con los separadores puestos hay ITV que no dejan ni 1mm Responder
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ espero que no me comais en la Kdd!!!que ganas!!!!!!!! Somos buena gente :cry1: Responder
Simon Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Y la ITV y los separadores se llevan bien? gracias y s2 Si no pasa de 3cm, creo, de ancho total en cada eje, vamos puedes desplazar cada rueda 1,5cm, esto si quieres que te pase la itv con los separadores puestos hay ITV que no dejan ni 1mm Yo en el 405 me pasaba con 3cm en total y las llantas de saxo, pero de eso hace ya tiempo y ahora que pienso nunca me midieron el ancho de vias. Pero bueno quitar los separadores para pasar la itv tampoco es tanta obra JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ espero que no me comais en la Kdd!!!que ganas!!!!!!!! Somos buena gente Supongo que si, porque si no no voy!! :drool: Responder
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