orteS-line Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Bueno chicos e estado viendo algunas fotos de vuestros coches y e visto que algunos llevais el difusor del RS4 sin serlo, mi pregunta es o preguntas mas bien: 1º que precio tiene¿? 2º Yo tengo el S-Line deberia hacerle alguna modificacion al hueco o entra perfecto?¿ Muchas Gracias Responder
elgino Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Te refieres a la rejilla delantera, no?? o al difusor trasero?? ese es de S4. Respecto a la rejilla delantera el precio son 180 euros y si tienes S-line encaja perfectamente¡¡¡ Responder
mucho guille Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 en el rs4 es todo una pieza,el difusor del s4 no. Responder
orteS-line Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Te refieres a la rejilla delantera, no?? o al difusor trasero?? ese es de S4. Respecto a la rejilla delantera el precio son 180 euros y si tienes S-line encaja perfectamente¡¡¡ Elgino me referia a la trasera que por lo visto tendria que poner el paragolpes del RS4 entero ya que esta ensanchado , pero mas dado una idea sobre la rejilla delantera, te refieres a la calandra no¿? ese precio que es en la audi o buscandolo por otros lados¿?porque la verdad que me encanta muchas gracias Responder
orteS-line Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 (editado) y otra cosa tendria que pintar lo de la matricula en gris?¿ o eso ya viene asin¿? Editado 15 de Noviembre del 2007 por orteS-line Responder
ismacom Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Los difusores y escapes que has visto son los del S4, y para el paragolpes normal no se necesita nada, sólo cambiar el de origen por ése, y luego claro adaptar escapes, pillar colas y tal para dejarlo todo bien hecho. Respecto al frontal de rejilla del RS4, si tu paragolpes es el S-Line, sería simplemente cambiar, y el precio original son lo que te han dicho, 180€, y no hay que hacerle nada, viene tal cual lo de la matrícula y todo. Por cierto, el precio del difusor trasero en origen son unos 40€. Un saludo! Responder
orteS-line Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Muchisimas gracias por todo, me encanta este foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.