Juanmax Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Pues nada iba saliendo de una rotonda cuando un macarra me ha adelantado por la derecha (yo iba por la derecha!) y al mirar lo que iba haciendo no vi que el de delante de mi se habia parado asi que le di por detras, iba muy despacio, ni a 10 km/h, por supuesto ni ha saltado el airbag pero ha sonado a un buen golpe y me llevé un susto le di a un 206 y justo dió con su enganche de la grua (va por detras en el lado derecho y siempre sobresale) en la tapa de mi enganche de la grua que ha quedado destrozada (ver foto... 14 insignificantes €uros la broma) por lo demas el paragolpes no ha sufrido ni un rasguño y todo ha quedado ahi 1cm más a la derecha o a la izda. y me hace un buen destrozo, he tenido suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Eso es punteria lo demas son tonterias Me alegro que solo haya sido un sustillo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JASM Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Madre mia que suerte, si te da fuera de esa tapa no quiero ni pensar cuanto costaria la broma del macarra ese! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xisperasibi Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 (editado) Si te sirve de consuelooo.... jajaja Editado 15 de Noviembre del 2007 por xisperasibi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Si te sirve de consuelooo.... jajaja Como te dirían en el conce oficial: "eso un poquito de pulimento y andando..." P.D.: si es el tuyo, lo siento! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xisperasibi Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 jajaj ya ves, le icieron falta algo mas q pulimento jajaja pero weno pa eso tan los todo riesgo. ahora llevo el de Sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 q puntería la virgen. su gancho y tu tapa... increíble. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 tengo un amigo que por ir mirando a una tia, se comio la bola del remolque de una chrysler "foyager" de esas.... y ale...... radiador, parachoques y un faro que se desprendio..... la foyager nada de nada..... pasa por ir mirando culos XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 pues si que he tenido mucha suerte la verdad, mirar en esta foto como se aprecia hasta el metal hundido por el enganche del 206 me recuerda al crash test del Clase E: http://es.youtube.com/watch?v=n83YuRYe5sE coste de reparación paragolpes 2500€ yendo a 8kmh :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xisperasibi Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 maxo esta noche follas seguro jajaja q zuete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.