pablosportback Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Como molan :drool: Alguien sabria decir como se llaman estas llantas? o simplemente con decir son un tipo de las ....SLINE Preciosas llantas Nitronic Y GuilleZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 El codigo de las llantas es CP4. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Para mi unas vulgares llantas de conce , las podemos encontrar iguales como opcion en cualquier concesionario .De lo mas simples pero si te gustan ponselas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Para mi de vulgares no tienen nada, pero bueno. Dinos cuales son las tuyas para salir de la vulgaridad. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mahunt Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Pues sean vulgares o no lo sean, a mi tambien me encantan, es mas, yo tambien lo e pedido con esas, a ver si me llega ya! (solo me queda de 8 a 10 semanas de espera...) jod**, este tema es una "put*da" para mi. Este sábado pedí mi Sportback con las de 9radios y ahora que veo estas, me gustan mas. Era consciente de que podía elegirlas pero en el catálogo no parecían las mismas y no me terminaban de gustar. En fin, para el próximo. jajaja Muy muy bonitas. si lo has pedido hace poco puedes cambiarlas, yo pedi el coche sin s-line y a la semana siguiente me arrepenti y fui y les dije q me lo añadieran y no me pusieron ninguna pega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Para mi de vulgares no tienen nada, pero bueno. Dinos cuales son las tuyas para salir de la vulgaridad. Un saludo Lo mismo digo... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Y esas llantas van sin sobreprecio al elegir el S-line? En el configurador sólo aparecen las de 9 radios :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Y esas llantas van sin sobreprecio al elegir el S-line? En el configurador sólo aparecen las de 9 radios <_< Llevan sobre precio :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 no llevan sobreprecio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 no llevan sobreprecio. Como es casi seguro que le compraré el coche al mismo comercial que tú, me quedo con tu respuesta. :drool: Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Yo tb las tengo y no lleva sobreprecio. Lo ratifico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 no llevan sobreprecio. Como es casi seguro que le compraré el coche al mismo comercial que tú, me quedo con tu respuesta. Gracias Y eso de que le vas a comprar el coche al mismo comercial que yo?? jejeje. Me has dejao de piedra...cuenta, cuenta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TiloKui Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 GuileZ por favor, ¿que eso del "código CP4"? Es que voy a pedir precio de esas llantas tan vulgares, feas y horrorosas, y no quiero que se equivoquen con otro modelo de llantas más exclusivas y bonitas, jurjurjur... ¿Cuanto creeis que puedo pedir por mis llantas originales Ambition? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 GuileZ por favor, ¿que eso del "código CP4"? Es que voy a pedir precio de esas llantas tan vulgares, feas y horrorosas, y no quiero que se equivoquen con otro modelo de llantas más exclusivas y bonitas, jurjurjur... ¿Cuanto creeis que puedo pedir por mis llantas originales Ambition? ese codigo es como la referencia de las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TiloKui Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 (editado) ese codigo es como la referencia de las llantas Muchas gracias Rusito. Ok, pues voy a dar un toque al conce a ver que valen. Oye, a ti que te parecería como un buen precio para unas llantas Ambition practicamente nuevas a estrenar, con un mes de uso y absolutamente ningún rayón, toque o lo que sea. Editado 27 de Noviembre del 2007 por TiloKui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.