GuileZ Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 ese codigo es como la referencia de las llantas Muchas gracias Rusito. Ok, pues voy a dar un toque al conce a ver que valen. Oye, a ti que te parecería como un buen precio para unas llantas Ambition practicamente nuevas a estrenar, con un mes de uso y absolutamente ningún rayón, toque o lo que sea. Yo por la tuyas no daria mucho... . Son unas vulgares ambition... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Y eso de que le vas a comprar el coche al mismo comercial que yo?? jejeje. Me has dejao de piedra...cuenta, cuenta... jejej, como lo oyes. Me he pateado unos cuantos conces de AUDI pidiendo presupuesto para el Sportback que pretendo comprar en breve. Con casi todos los comerciales he acabado charlando de ASI, de esto, de lo otro... y entre ellos está Jesús de Baigorri. Te suena, verdad? También he estado con el comercial que le vendió el coche a MAriaaa, a Neverminds, a Tempoman (este es Jesús también) y a alguno más que no recuerdo ahora. Jesús no es el que mejor precio me ha dado, pero sí el que mejor ha tasado mi fragoneta. A ver si podemos mover un poquito mas los números y hacemos trato. La verdad es que me ha caido muy bien. Qué tal te trató a ti? Bien también? Me recomiendas comprar el coche allí? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TiloKui Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 ese codigo es como la referencia de las llantas Muchas gracias Rusito. Ok, pues voy a dar un toque al conce a ver que valen. Oye, a ti que te parecería como un buen precio para unas llantas Ambition practicamente nuevas a estrenar, con un mes de uso y absolutamente ningún rayón, toque o lo que sea. Yo por la tuyas no daria mucho... . Son unas vulgares ambition... :drool: La cosa no ayudarme con un precio orientativo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 Entre ayer y hoy me he cruzado con 3 sportbacks con sline exterior y los tres llevaban estas llantas :clap1: Les dan un toque muy deportivo saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.