Javierito Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Comenzaron por hacer cosas raras y ahora al poner la palanca en cualquier posición, hace un par de intermitencias y luego nada. He probado a ponerlos desde el botón de emergencia (triangulo) y funcionan todos sin problemas. He comprobado el fusible ese (el número 2) y está perfecto. ¿se os ocurre algún otro motivo?.. y lo que es peor.. ¿cuanto vale resolver ese motivo? Gracias. Responder
nachoa4 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Seguro que es la pastilla de la intermitencias, cuando tenia el A3 me paso un par de veces algo parecido, normalmente se encuentra en donde el pulsador de los intermitentes de emergencia. También puede ser del mando de las intermitencias, pero es menos probable Salu2 Responder
Javierito Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 El caso es que con las luces de averia funcionan bien, cuando funcionan todos a la vez. Es posible comprobar eso facilmente? o es mejor llevarlo al conce? Responder
nachoa4 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 El caso es que con las luces de averia funcionan bien, cuando funcionan todos a la vez. Es posible comprobar eso facilmente? o es mejor llevarlo al conce? Como ya te comente antes lo mismo me pasó a mi y al final tuve que cambiarlo, lo puedes llevar al Servicio Oficial, si es la pastilla no es muy caro, pero hay que desmontar la consola central para poder sacarlo (si es que va hay como en el A3 y A4, que me imagino que si), pero vamos si tienes algun taller de electricidad de confianza también te lo pueden hacer. Responder
Javierito Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Buscando, he encontrado mas pistas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...119414&st=0 aunque por lo que me falta para la revisión, la adelanto un poco y que me lo miren. Gracias. Responder
paraca122 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 a mi me ha pasado lo mismo en mi a6,es el rele de las intermitencias que se encuentra en el boton de intermitentes de emergencia.cuesta en el servicio oficial unos 40 euros la pieza y es super facil cambiarlo.con un destornillador plano protegiendolo con un trapo para no rayar la consola central hay que hacer palanca y sale el boton completo,desconectalo de la clema pon el nuevo encajalo a presion y listo Responder
paraca122 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 otra cosa para comprobar si es del rele conecta los intermitentes y pon un dedo encima del boton de emergencia y notaras como un click Responder
Javierito Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Tema resuelto, con 24€ de material + mano de obra, total despreciable frente al cambio de los 4 neumaticos y una revisión.. es curioso, se trata de la pieza que me habeis comentado, pero el botón triangular rojo viene incluido, es todo uno. Gracias por la ayuda. Responder
COTE Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Tema resuelto, con 24€ de material + mano de obra, total despreciable frente al cambio de los 4 neumaticos y una revisión.. es curioso, se trata de la pieza que me habeis comentado, pero el botón triangular rojo viene incluido, es todo uno. Gracias por la ayuda. Gracias por la información ya que estoy en el mismo caso.Te lo han cambiado en el servicio oficial? P.D. Tienes razón,un precio irrisorio comparado con la inmensidad de un kit de distribución.Snif. Responder
Javierito Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 si, en otro hilo se explica como cambiarlo para ponerle además nuevas funcionalidades, supongo que se cambia desmontando primero la radio y luego los botones de arriba donde se encuentra el triangulo de los intermitentes de emergencia. la pieza es poco mas o menos como una cajetilla de cigarrillos`pero mas estrecha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.