jap Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 S3 El culo del 135i es feísimo Responder
reivazz Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 S3 El culo del 135i es feísimo lo has visto en vivo? o solo en fotos? porque es impresionante el 135i en vivo. saludos Responder
Luismi_s3 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 el 135i es la o**** yo lo estuve viendo en el conce ase 2 dias en azul ysi no me ubiera comprado el S3 sin dudarlo me hubiera comprado ese buga pq para mi es mas exclusivo k el S3 y tiene una estetica pordentro y por fuera wapisima pero buno el S tambien es un carraco el k diga k el 135i es feo k se acerce al conce a verlo y vera como flipa <_< Responder
Viann Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 el 135i es la o**** yo lo estuve viendo en el conce ase 2 dias en azul ysi no me ubiera comprado el S3 sin dudarlo me hubiera comprado ese buga pq para mi es mas exclusivo k el S3 y tiene una estetica pordentro y por fuera wapisima pero buno el S tambien es un carraco el k diga k el 135i es feo k se acerce al conce a verlo y vera como flipa <_< Lo he visto, revisto y revisto por todos sus angulos y si es verdad que he flipado. He flipado por lo feo que es. Muy feo. Responder
Luismi_s3 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 bueno kada uno tiene un gusto a mi me parece precioso y muy deportivo :ranting2: Responder
sapatillaplana Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Si va de culos ya si que no tien enada que hacer el bemta..feo feo Responder
sapatillaplana Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Y el interior.. Responder
sapatillaplana Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 1+ Responder
NeverMinds Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 En AutoExpress lo comparan con el TT 3.2 y Golf GTI, y no sale vencedor en el global, es más acaba el tercero. http://www.autoexpress.co.uk/carreviews/gr..._vs_rivals.html Responder
NeverMinds Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Yo lo tendría bien claro...... Responder
Rikimx Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 BMW serie 1 el 130i ( 3 puertas ) en cuanto al s3 le hace sombra ? no quiero quedarme atras si alguno se me pica jajajajja un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!! Responder
sapatillaplana Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 BMW serie 1 el 130i ( 3 puertas ) en cuanto al s3 le hace sombra ? no quiero quedarme atras si alguno se me pica jajajajja un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!! Para nada.Comprobado mas de 2 veces en autopista.Recuperando dsd 120 hasta velociddes muuy prohibidas,el S le da repasito al BMW. El bmw suena muy bien y para mi es mas bonito que el coupé.Un atmosférico debe ser mas potente que un gasolina turbo para darle cera.En temas recuperaciones el par manda y la entrega de potencia de un turbo es dificil de conseguir con un atmosférico.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.