dar22442 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Atentos al experimento que hace este tipo, coje varios productos del Mc Donals y otro de un sitio normal, donde hacen las hamburguesas con carne de verdad, etc... y las patatas fritas igual que si las cortamos nosotros en casa... El tio deja pasar 10 semanas y podemos observar lo que pasa con estos alimentos....... Impresionante el tema de las patatas fritas del Mc Donals!!!! Para cagarse!!!! Responder
moski Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 (editado) Esta claro que eran de plástico :ranting2: Se me han quitado las ganas de comer hamburguesas sean del MCD o hechas en casa . Esto no se hace hombre Editado 15 de Noviembre del 2007 por moski Responder
ismacom Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Ya me lo habían contado... Pues nada, a comer patatas fritas del McDonald´s y así viviremos muuuuuuucho más!! Responder
Dr. West Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Es increible la de conservantes que llevan las patatas para que aguanten tanto!!!! :ranting2: <_< Responder
Pedro Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 esto es del documental que hicieron hace algunos años de "super size me" no??? que las patatas duraban una eternidad y todo eso.... alquilarla en vuestro videoclub y echarle un ojo... y se os quitan las ganas de comer. pero habra que ver... con los maices frescos de lata... y maices recien cogidos de la huerta y demas... a ver que pasa, hoy en dia, esta trucada hasta el agua asi que... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Con lo que me gusta comerme un menú el fin de semana con una peli... :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 jod**, y yo acabo de comer!!!! :cry1: Responder
Invitado Llatzer Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Con el buen sabor que tienen... a mi lo unico que me quita las ganas de comer McDonalds es lo mal que me sienta despues... por eso suelo ir cuando voy algo "rigido de estomago"... :drool: La imagen de la de pescado me reafirma en no comer nunca una de pescado... dios que asco! Responder
jaime2 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 jajaja, asi que te pueden servir patatas de hace 3 semanas recalentadas y no te enterarías... Responder
ismacom Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Con el buen sabor que tienen... a mi lo unico que me quita las ganas de comer McDonalds es lo mal que me sienta despues... por eso suelo ir cuando voy algo "rigido de estomago"... :crying_anim: La imagen de la de pescado me reafirma en no comer nunca una de pescado... dios que asco! La de pescado tiene mala pinta incluso nada más sacarla del papel!! Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Que yo recuerde aqui tenemos 1 mcdonal, y 1 burger king, y no vamos nunca. Voy a la carniceria, compro un trozo de ternera, me la pican ( la ternera ) , compro bollo redondo de pan ,pan, y menudas hamburgesas que hacemos. Para rato me como una de esas cosas. :crying_anim: Y menos mis niños, que estan acostumbrados a desayunar pan tostado con aceite de oliva extremeño,zumo, y si quieren leche. Responder
ismacom Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Que yo recuerde aqui tenemos 1 mcdonal, y 1 burger king, y no vamos nunca.Voy a la carniceria, compro un trozo de ternera, me la pican ( la ternera ) , compro bollo redondo de pan ,pan, y menudas hamburgesas que hacemos. Para rato me como una de esas cosas. Y menos mis niños, que estan acostumbrados a desayunar pan tostado con aceite de oliva extremeño,zumo, y si quieren leche. Macho, hicimos en la última KDD, que fue con barbacoa, unas hamburguesas que estaban riquísimas!! Acabo de cenar, pero me las has recordado y me ha entrao hambre!! Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Que yo recuerde aqui tenemos 1 mcdonal, y 1 burger king, y no vamos nunca.Voy a la carniceria, compro un trozo de ternera, me la pican ( la ternera ) :dl: , compro bollo redondo de pan ,pan, y menudas hamburgesas que hacemos. Para rato me como una de esas cosas. Y menos mis niños, que estan acostumbrados a desayunar pan tostado con aceite de oliva extremeño,zumo, y si quieren leche. Macho, hicimos en la última KDD, que fue con barbacoa, unas hamburguesas que estaban riquísimas!! Acabo de cenar, pero me las has recordado y me ha entrao hambre!! Pero no por ver las del video, seguro, y si de las que yo hablo. Responder
ismacom Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Está claro! Responder
allblack Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 patatas siempre dije q estaban mas ricas las del burrito king. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.