Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atentos al experimento que hace este tipo, coje varios productos del Mc Donals y otro de un sitio normal, donde hacen las hamburguesas con carne de verdad, etc... y las patatas fritas igual que si las cortamos nosotros en casa...

El tio deja pasar 10 semanas y podemos observar lo que pasa con estos alimentos.......

Impresionante el tema de las patatas fritas del Mc Donals!!!! Para cagarse!!!! :drooling:

Publicado (editado)

Esta claro que eran de plástico :ranting2:

Se me han quitado las ganas de comer hamburguesas sean del MCD o hechas en casa . Esto no se hace hombre :busted_cop:

Editado por moski
Publicado

Ya me lo habían contado... Pues nada, a comer patatas fritas del McDonald´s y así viviremos muuuuuuucho más!! :busted_cop:

Publicado

esto es del documental que hicieron hace algunos años de "super size me" no??? que las patatas duraban una eternidad y todo eso.... alquilarla en vuestro videoclub y echarle un ojo... y se os quitan las ganas de comer. pero habra que ver... con los maices frescos de lata... y maices recien cogidos de la huerta y demas... a ver que pasa, hoy en dia, esta trucada hasta el agua asi que...

Publicado

Con el buen sabor que tienen... a mi lo unico que me quita las ganas de comer McDonalds es lo mal que me sienta despues... por eso suelo ir cuando voy algo "rigido de estomago"... :drool:

La imagen de la de pescado me reafirma en no comer nunca una de pescado... dios que asco!

Publicado
Con el buen sabor que tienen... a mi lo unico que me quita las ganas de comer McDonalds es lo mal que me sienta despues... por eso suelo ir cuando voy algo "rigido de estomago"... :crying_anim:

La imagen de la de pescado me reafirma en no comer nunca una de pescado... dios que asco!

La de pescado tiene mala pinta incluso nada más sacarla del papel!! :lol2:

Publicado

Que yo recuerde aqui tenemos 1 mcdonal, y 1 burger king, y no vamos nunca.

Voy a la carniceria, compro un trozo de ternera, me la pican ( la ternera ) :lol2: , compro bollo redondo de pan ,pan, y menudas hamburgesas que hacemos.

Para rato me como una de esas cosas. :crying_anim:

Y menos mis niños, que estan acostumbrados a desayunar pan tostado con aceite de oliva extremeño,zumo, y si quieren leche. :lol2:

Publicado

Voy a la carniceria, compro un trozo de ternera, me la pican ( la ternera ) ;) , compro bollo redondo de pan ,pan, y menudas hamburgesas que hacemos.

Para rato me como una de esas cosas. :angry:

Y menos mis niños, que estan acostumbrados a desayunar pan tostado con aceite de oliva extremeño,zumo, y si quieren leche. :unsure:

Macho, hicimos en la última KDD, que fue con barbacoa, unas hamburguesas que estaban riquísimas!! Acabo de cenar, pero me las has recordado y me ha entrao hambre!! ;)

Publicado

Voy a la carniceria, compro un trozo de ternera, me la pican ( la ternera ) :dl: , compro bollo redondo de pan ,pan, y menudas hamburgesas que hacemos.

Para rato me como una de esas cosas. :busted_cop:

Y menos mis niños, que estan acostumbrados a desayunar pan tostado con aceite de oliva extremeño,zumo, y si quieren leche. :drooling:

Macho, hicimos en la última KDD, que fue con barbacoa, unas hamburguesas que estaban riquísimas!! Acabo de cenar, pero me las has recordado y me ha entrao hambre!! :drooling:

Pero no por ver las del video, seguro, y si de las que yo hablo. :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.