xisperasibi Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Hola me gustaria saber si alguien lleva el coche a Alcoi Wagen a las reparaciones y que tratan al personal alli. Gracias y saludos
xisperasibi Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 NAdie?
snowy Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 pásate por el subforo de conces y talleres
xisperasibi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ook voy a exar in vistazo gracias
FarMike Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Hola! Yo sólo he ido una vez y a una revisión simple de niveles a los 5.000 kms (cortesía del taller, no pagué nada). Lo dejé y en un par de horas me llamaron para recogerlo. La atención fue buena y el trato, normal. Cuando tenga más opiniones, te las comento. Saludos!
xisperasibi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 ok farmike pues muchas gracias el juves llevare yo el mio
xisperasibi Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Ayer estuve, en pricipio muy bien el trato y el precio bastante razonable cambio de aceite sin filtros, revision cambio de 4 xorraditas 170 no ta mal no?
Mordecai Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Pues en chapa a mi hermana le hicieron una buena chapuza en el capot del avant. Esperemos que en lo demás bien porque es el que me queda más cerca.
xisperasibi Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 si te contara las xapuzas de ibi jajaja ombre a mi solo me ancambiado el aceite y 4 cosillas pero el trato a sido bueno en alcoi digo
FarMike Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Yo supongo que iré más veces (tema revisiones y todo eso) ya que es el que más cerca tengo. Iré comentando trato, precios y calidad (en todos los aspectos). Au!
FarMike Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pues en chapa a mi hermana le hicieron una buena chapuza en el capot del avant. Para temas de chapa y pintura... recomiendas o sabes de alguno cerca de Alcoy del que te puedas fiar?
xisperasibi Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 buf por alcoi no se. en ibi cuando tuve el golpe me lo dejaron nikelao la pintura digo por q por dentro me icieron cada xapuza. jajaja
Mordecai Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Pues en chapa a mi hermana le hicieron una buena chapuza en el capot del avant. Para temas de chapa y pintura... recomiendas o sabes de alguno cerca de Alcoy del que te puedas fiar? Perdón donde fallaron fué en la pintura, un estupendo holograma y eso no es lo peor, cuando se lo entregan mi cuñado dice y esto? Y el tio, ahh si te lo ibamos a decir. Eso si el muy capullo no lo ha vuelto a llevar a que se lo repinten. :ranting2: :ranting2: Por suerte solo he tenido que ir una vez al chapista, me dieron un golpe en mi anterior astra gsi, lo llevé a la Opel de Alcoy aunque por la visto la chapa la lleva el taller de Cocentaina y la verdad es que me lo dejaron perfecto.
FarMike Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Ya voy teniendo más experiencias con ellos... Y pocas son buenas... Personal muy poco preparado, atención deficiente y pocas atenciones... Por su culpa me estoy pensando en olvidarme de Audi...
Publicaciones recomendadas