Tdi_s Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Hola, Llevo ya tiempo en el foro pero aun no he hecho la presentacion de mi A4. Tengo un 1.9 Tdi 115 cv del 2000. Cuando tenga unas fotos las pondre. El problema que tengo es que desde hace un tiempo el coche cuando esta en ralenti y en caliente vibra mas de lo habitual (el motor) y se nota dentro e incluso se escucha desde fuera. Pero cuando enciendo el clima ya es una cosa exagerada, vibra el coche entero. La vibracion mas que el motor entero es en la parte derecha vamos el lado del copiloto pero que se nota en el coche entero. Nose si es porque hay alguna valvula floja o a saber que. Hace poco le pase la ITV y el chico que me atendio me dijo que podria ser de la circulacion del aceite, pero que lo hiciera mirar porque no era normal. Haber si en cuanto tenga tiempo lo llevo al taller porque ya me tiene preocupado y ademas ya le toca el cambio de correa que ya hemos pasado los 90.000km. Bueno espero que alguien me sepa decir algo. Gracias de antemano!! S2 Responder
rampalo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Tdi_S, hola compañero yo tambien tengo un Audi B5 1.9 TDI 115CV año 2000 y me pasa exactamente lo msimo que a ti, en el taller me dijeron dos posibilidades de averia, una los tacos de motor y otra el volante bimasa, hace un mes cambie los cuatro tacos de motor (por cierto que me costo una pasta), y sigue igual asi que seguro que es el voalnte bimasa que es el que hay entre la caja de cambios y el motor, donde se aloja el embrague, no se lo que cuesta la reparacion pero de momento no voy a cambiar esta pieza, mientras no observe que esto vaya a mas ya que esto lo tengo mas de un año y esta mas o menos igual, aunque me molesta y es incomodo estas vibraciones. Esta es mi esperencia en cuanto a la averia. Un saludo y suerte. Responder
noa543 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 hola yo tambien tengo un A4 TDI 115cv,probar limpiando y anulando la egr,comprobar que esta bien la presion de los neumaticos para asi poder ir descartando cosas en mi caso note una notable mejoria con las vibraciones. Responder
Tdi_s Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Hola gracias a los dos por contestar. Mirare lo de la presion y la egr haber si asi solucionamos algo. Aun asi pronto lo llevare al taller y haber que me dicen, ya te dire algo Rampalo. Al principio yo tambien pense que podia ser por los tacos pero despues de lo que mes has dicho lo descarto. Bueno tan pronto como lo lleve al taller y sepa algo ya te avisare Rampalo,ok. Responder
LcTrC Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 (editado) Jeje... me suena a mi eso de la vibración... A mi me pasa despues de hacer algo de ciudad, paro en un semaforo y se queda con el ralentí como inestable, le doy un toque al acelerador (mínimo, nunca más de 1200 rpm), desacelero y desaparece. La verdad lo llevo comentado con Pableras, el quiere hacerle un reglaje a los inyectores, acaba de limpiar el turbo y lleva anulada la EGR, así que en cuanto sepa por donde van los tiros, lo comentamos. PD: En los Tdis 90 cv (supongo que será en todos) lleva un inyector a mayores (5 en vez de 4) y dicen que es para controlar el ralentí, puede ser que el fallo venga de ahí, pero la verdad es que soy profano en la materia... Editado 16 de Noviembre del 2007 por LcTrC Responder
Tdi_s Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 A mi tambien me pasa despues de estar un rato en marcha, cuando el motor esta caliente, Pero nose me va con el toque al acelerador, mientras lo tengo apretado un poco si pero a la que desacelero vuelve a vibrar. Gracias por tu aportacion LcTrC, y nada esperare noticias tuyas si averiguas algo Responder
LcTrC Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 A mi tambien me pasa despues de estar un rato en marcha, cuando el motor esta caliente, Pero nose me va con el toque al acelerador, mientras lo tengo apretado un poco si pero a la que desacelero vuelve a vibrar. Gracias por tu aportacion LcTrC, y nada esperare noticias tuyas si averiguas algo Esperemos por Pableras, que es quien va a meterle mano al suyo... Responder
rampalo Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Hola gracias a los dos por contestar. Mirare lo de la presion y la egr haber si asi solucionamos algo. Aun asi pronto lo llevare al taller y haber que me dicen, ya te dire algo Rampalo. Al principio yo tambien pense que podia ser por los tacos pero despues de lo que mes has dicho lo descarto. Bueno tan pronto como lo lleve al taller y sepa algo ya te avisare Rampalo,ok. OK Tdi_s, te comento que lo que dice (LcTrC) sobre la limpieza del turbo y anulacion de la EGR ya lo hice y esto no soluciona las vibraciones. Estamos en contacto. Responder
pableras Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 buenas! yo limpie el turbo porque se me atasco... ahora tengo que... limpiar admision, cambiar la egr por otra, (ke la mia esta algo tocada) y hacerle un ajuste de inyectores bomba, que seguramente esten bastante desfasaos en avance y aparte que tengo cogida la tapa de culata porque me resuda un poquito por un lateral ya os contare el resultado! saludos Responder
LcTrC Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 buenas! yo limpie el turbo porque se me atasco... ahora tengo que... limpiar admision, cambiar la egr por otra, (ke la mia esta algo tocada) y hacerle un ajuste de inyectores bomba, que seguramente esten bastante desfasaos en avance y aparte que tengo cogida la tapa de culata porque me resuda un poquito por un lateral ya os contare el resultado! saludos Hola!!! Yo decía lo del turbo, para ir descartando (en principio ya estaba descartado, pero bueno)... Esperamos ansiosos la modificación del avance de los inyectores... por cierto, te suena lo del 5 inyector (realmente no es un inyector), porque a un amigo, le cobraron 5 en un Golf Tdi 90cv, por que le dijeron algo del ralentí... Saludos!!! Responder
Tdi_s Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Bueno veo que mas de uno ya ha hecho la limpieza del turbo y anulado la egr y aun asi el problema persiste, asi que yo tambien lo descartare. Ahora a esperar a que Pablreras ajuste sus inyectores, asi que ya nos diras algo. Saludos! Responder
pableras Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 buenas! yo limpie el turbo porque se me atasco... ahora tengo que... limpiar admision, cambiar la egr por otra, (ke la mia esta algo tocada) y hacerle un ajuste de inyectores bomba, que seguramente esten bastante desfasaos en avance y aparte que tengo cogida la tapa de culata porque me resuda un poquito por un lateral ya os contare el resultado! saludos Hola!!! Yo decía lo del turbo, para ir descartando (en principio ya estaba descartado, pero bueno)... Esperamos ansiosos la modificación del avance de los inyectores... por cierto, te suena lo del 5 inyector (realmente no es un inyector), porque a un amigo, le cobraron 5 en un Golf Tdi 90cv, por que le dijeron algo del ralentí... Saludos!!! si es otro solenoide,...pero en nuestro caso, no va por bomba rotativa y que yo sepa no lo lleva saludos! espero no teneros mucho a la espera Responder
Assasini Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Bueno.... yo tenia el problema similar, tengo un Audi a4 1.8T del 1998 130K de recorrido, asi que ajustaron el turbo, y dejo de vibrar.... Slds. Responder
LcTrC Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 buenas! yo limpie el turbo porque se me atasco... ahora tengo que... limpiar admision, cambiar la egr por otra, (ke la mia esta algo tocada) y hacerle un ajuste de inyectores bomba, que seguramente esten bastante desfasaos en avance y aparte que tengo cogida la tapa de culata porque me resuda un poquito por un lateral ya os contare el resultado! saludos Hola!!! Yo decía lo del turbo, para ir descartando (en principio ya estaba descartado, pero bueno)... Esperamos ansiosos la modificación del avance de los inyectores... por cierto, te suena lo del 5 inyector (realmente no es un inyector), porque a un amigo, le cobraron 5 en un Golf Tdi 90cv, por que le dijeron algo del ralentí... Saludos!!! si es otro solenoide,...pero en nuestro caso, no va por bomba rotativa y que yo sepa no lo lleva saludos! espero no teneros mucho a la espera Si me quedaras más a mano... te ayudaba encantado.... . Responder
LcTrC Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Bueno.... yo tenia el problema similar, tengo un Audi a4 1.8T del 1998 130K de recorrido, asi que ajustaron el turbo, y dejo de vibrar.... Slds. Pableras, no será un problema de la N75, no? Se puede comprobar cuando se activa y lo que abre ? Responder
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