abuelo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 NO ME LO PUEDO CREER...... :ranting2: <_< :roll1: saquen su propias conclusiones Señores!!! Una quedada de fin de semana a la que a la comida principal en el PIRINEO NAVARRO ACUDEN 80 ALMAS DE DIOS!!!! El paisaje lo tenemos contratado, lastima que el R8 no haya podido ser..... Pero OS ESPERAMOS A TODOS!!!! Responder
tuporaky Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 menudo exito, nosotros estaremos en el estreno del PRC El Humedo en León asi que a todo no se puede, pero pasarlo muy bien y disfrutar de la gente y del lugar Responder
Blashford Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Creo que a esas fotos igual hay que añadirles algo de blanco el sábado. Las previsiones son de mucho “fresco”. :ranting2: Responder
abuelo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 :laugh: pues, ya sabes... TODOS EN EL ALLROAD :drooling: Responder
abuelo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 :laugh: pues, ya sabes... TODOS EN EL ALLROAD :drooling: Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Que cab**** , y yo voy y entro pensando en que se referia a los audis 80 , hay que jod**se, nunca apendere, si es que este abuelo es de lo que no hay . Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Que cab**** , y yo voy y entro pensando en que se referia a los audis 80 , hay que jod**se, nunca apendere, si es que este abuelo es de lo que no hay . Responder
Didus Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Hola abuelo, me podrias decir de donde es la foto del ALLROAD en la nieve? Es impresionante. Saludos Responder
abuelo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Hola abuelo, me podrias decir de donde es la foto del ALLROAD en la nieve? Es impresionante. Saludos es de mi anterior A4 2.5 tdi subiendo a FORMIGAL, Huesca esta foto te dice algo? COMO VA EL QUATTRO!!!! :dl: :drooling: Responder
Didus Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Muy gauapa si señor!! Ya tengo ganas de probar el quattro de mi nene :ranting2: , a ver si nieva porque la temporada pasada en los pirineos catalanes y andorranos fue de risa!! Y gracias por la informacion!! Saludos!! Responder
Hoplita Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 pero lo de ali baba no eran cuarenta.....¿? como que ochenta??? que mariquitas el abuelo baba y los 80... pasadlo bien por alli arriba. salu2 Responder
Dr. West Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Que pena que yo no pueda acudir, otra vez será. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.