mancebo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 wenas, algo me suena por debajo del coche a veces cuando freno o pilllo un bache,es una especie de clack!!! no se que puede ser. me gustaria saber si a alguien le pasa, esque ya no se que puede ser .gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardofsi Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Hola tio. A mi me ocurre lo mismo y me echaron un ojo a ver lo que podia ser y resulta que un silemblock del motor estaba en mal estado y me lo tenian que cambiar. Me han dado un presupuesto de 180 euros aproximadamente pero ....es lo que hay. Espero que te sea de ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAURI Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 wenas, algo me suena por debajo del coche a veces cuando freno o pilllo un bache,es una especie de clack!!! no se que puede ser. me gustaria saber si a alguien le pasa, esque ya no se que puede ser .gracias. Hola compañero! Hay un post en el foro sobre el asunto. Resultó ser una goma (está por ahí la foto también) que se suelta y que en principio no supone ningún problema salvo la molestia dle ruido (como a silla vieja). SI estás en garantía que te lo cambien. SIno, tampoco te preocupes mucho. A mi me pasa también y es variable: depende de la temperatura exterior. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) wenas, algo me suena por debajo del coche a veces cuando freno o pilllo un bache,es una especie de clack!!! no se que puede ser. me gustaria saber si a alguien le pasa, esque ya no se que puede ser .gracias. Hola, esto esactamente me pasa en el Golf de mi padre, al frenar CLACK!, al bachear CLACK!...CLACK!, lo he llevado varias veces al taller y me dicen que el ruido viene de las puertas, o del motorcillo del elevalunas, el caso es que yo siempre lo oigo por la rueda trasera derecha. Pues bien, ayer me lo lleve para lavarlo en un tunel de lavado, mi padre nunca lo quiere meter en un tunel de lavado, pero ayer lo convenci y me lo lleve a uno de esos que dicen que es pelo natural y no ralla y tal...., y me paso algo muy curioso, cuando el coche pasaba por los secadores, a la altura que los secadores estaban en las ruedas traseras, se oyó un ruido tal como CLACKCLACKCLACKCLACKCLACKCLACKCLACK y me quede , digo ya esta... una vez que lo meto y los puñeteros secadores estan jodiendo el coche mi padre me mata.... pues al salir veo que no ha pasado nada fisicamente, el caso es que el ruido ese tan molesto ha desaparecido , lo meto por baches, freno bruscamente y no se oye nada, como si hubiera algo suelto por ahi...y se hubiese desplazado con la fuerza del aire a un lugar donde ya no se mueve........ nose, cosas muy raras..... Alguien sabe que puede tener suelto por esa zona? saludos! :clap1: Editado 18 de Noviembre del 2007 por pablosportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.