mavtibu Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Wenas yo tambien tengo pedido un 1.8 con el pakete sline exterior y espero q vengan los escapes separados por que me gusta mas asi ademas yo no sabia q no llevava servotronic valla error eso es lo de la direccion asistida no¿?¿?esk le pedido una llanta 20 y sin servotronic no sera muy dificil la conducion al girar to lo q da el volante?¿?¿? Hola!! No creo que vengan con los escapes, separados, a mi tambien me hace gracia separados, pero es una cosa que no me preocupa, con los dos a un lado tambien me gusta!!!! Sobre el servotronic, es la direccion asistida variable, segun la velocidad, es decir cuando aparques el volante ira super suave y cuando vayas rapido pues se pone mas duro, yo lo probe en el 3.0TDI que es el que me dejaron y me parecio un extra muy bueno para el precio que tiene, y mas con las ruedas que llevaremos!!!! jajaajaja Si no lo coges llevas la direccion asistida normal y corriente.!!!! Saludillos Responder
Foneta Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Wenas yo tambien tengo pedido un 1.8 con el pakete sline exterior y espero q vengan los escapes separados por que me gusta mas asi ademas yo no sabia q no llevava servotronic valla error eso es lo de la direccion asistida no¿?¿?esk le pedido una llanta 20 y sin servotronic no sera muy dificil la conducion al girar to lo q da el volante?¿?¿? Hola!! No creo que vengan con los escapes, separados, a mi tambien me hace gracia separados, pero es una cosa que no me preocupa, con los dos a un lado tambien me gusta!!!! Sobre el servotronic, es la direccion asistida variable, segun la velocidad, es decir cuando aparques el volante ira super suave y cuando vayas rapido pues se pone mas duro, yo lo probe en el 3.0TDI que es el que me dejaron y me parecio un extra muy bueno para el precio que tiene, y mas con las ruedas que llevaremos!!!! jajaajaja Si no lo coges llevas la direccion asistida normal y corriente.!!!! Saludillosx Valla m**** a mi no me dijo nada el comercial valla put* m**** y encima le puesto una llanta 20 y sin el servotronic esta tarde llamare al comercial para ver si puede ponerlo o ya es demasiado tarde.....joer los comerciales no saben una m**** de nada valla bardaos y lo de los escapes espero q con el sline exterior vengan separados Responder
Hoplita Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Hombre no te agobies, la direccion asistida sigue siendo suave, no tanto como el servotronic pero no te vas a tener que poner a hacer pesas para mover el volante¡¡¡¡¡¡ yo tengo un a3 con servotronic y esta muy bien, pero nada que vayas a echar realmente en falta. mira el lado bueno: otra cosa menos que se pueda romper salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.