SentoCV Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Hola foreros, un forero m vende los faros del audi B6, para ponerselos yo a mi A4 B5, m ha hexo un boceto con el photoshop para ver más o menos como quedarían. Que decis? Os gusta? Tened en cuenta q eso el xaval lo ha hexo con un programa de dibujo y no puede quedar perfecto... P.D. La mano d obra a cuanto puede subir para poner los faros? :o Os pongo unas fotos dl antes y despues ---> ANTES Responder
SentoCV Publicado 10 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 DESPUES Responder
Alberttt Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Hombre parece que queda mejor y seguro que quedara mejor el coche,, tendra un aire mas moderno. Yo se lo haria, seguro que queda mucho mejor La foto del photoshop me parece que no esta demasiado currada ya que te ha puesto el morro de un b6 tal cual, se nota muxo la diferencia en la parrilla. Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Mucho mejor, ande va a parar, ponselos sin dudarlo. Un saludo. Responder
Salec Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Pero lo estais diciendo en serio?? :blink: Xaval te vas a gastar una pasta y no sabes como va a kedar, yo no lo haria, le pondria los transparentes del restyling y ya esta, q le kedan de lujo. Es mi opinion ya te lo dije. Pero q cada uno haga lo q kiera con su coxe. Responder
kkike25 Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Y las aletas y el capo. lo vas a reformar o que, por que sino no te encajan ni de coña. Cuanto te va a costar eso?, SENTO, pon los del reestyling y olvidate del resto. Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Ostras, tienen razón me precipite al contestarte, porque no me acordaba que el A4 tiene los del restyling, es cierto ponles los del restyling te evitaras problmas. Un saludo. Responder
Estresao Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 A mi me gusta como queda la foto retocada, se ve mas moderno saludotes cris Responder
Arroy Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Por que no le pones el morro de A4 B6 2005 y ya tienes la nueva imagen de Audi? Responder
rusito Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 vamos sento animate y no lo pienses mas!! Responder
Sr. de los anillos Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 podeis poner una foto para ver como son los del reestyling, para estos hay que retocar chapa y demás???. saludos. Responder
Sr. de los anillos Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 podeis poner una foto para ver como son los del reestyling, para estos hay que retocar chapa y demás???son los de una pieza ó los que van separados faro e intermitente. saludos. Responder
Xingular Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 los del restyling son los que son "transparentes" hay otro post de SentoCV en donde sale todo muy bien explicado por Audiomeca. Hay que modificar un pocode chapa si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.