pableras Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 me ahn enviao hoy un email de como seria la vida alrevés-..../y no es la cancion de fran perea... / > >La vida se debería vivir al reves. > >Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te > >despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la > >residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu > >pensión. > >Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años > >hasta que seas bastante joven como > >para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en > >fiesta, bebes, practicas el s..o y te > >preparas para empezar a estudiar. > >Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de > >obligación, hasta que seas bebé. > >Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo. > >Con calefacción central, room > >service etc... > >Y al final abandonas este mundo en un orgasmo! Responder
CHARLY® Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Joer vaya chollo :cry1: S2 Responder
xpp Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 y donde hay que firmar? Responder
ismacom Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Jejeje ya lo había leído, y la verdad sería la leche eh?? Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 :drool: muy bueno tio. Responder
yerar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Hombre, lo malo es que a los 18 te quitarían el carnet de conducir por la cara (aunque yo al paso que voy, me lo quitan tambien por falta de puntos ) Responder
GringoSB Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Muy buena!! ya podia ser ASI!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.