200turbo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Hola. Ya solo me faltan por conectar 3 cables del tempomat para que funcione, ya he hecho toda la instalacion de sensores, tuberias y demas accesorios, pero me falta la parte electrica. Esto es lo que pone en la centralita: GR-STEVERGERÄT 12V 5GA 004 397-10 4A0 907 305 Si alguien me puede facilitar el pin-data de la centralita o decirme donde lo puedo buscar me seria de gran ayuda. Saludos. Responder
MarT2 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Como?¿? Le has puesto tempomat al S2? Responder
200turbo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Como?¿? Le has puesto tempomat al S2? Si, estoy en ello, lo compre en alemania, y solo me quedan los cables, lo demas esta montado. Saludos. Responder
200turbo Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Al menos una pista de donde lo podria encontrar? Saludos Responder
lagarto Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Al menos una pista de donde lo podria encontrar?Saludos Mandale un MP a Joseps, el lo tiene puesto. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Después del botón del ABS (ya puesto) "solo" me falta el tempomat y el Shortshift. A ver cuando me meto con ello. Responder
lagarto Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Después del botón del ABS (ya puesto) "solo" me falta el tempomat y el Shortshift. A ver cuando me meto con ello. Que ventajas te da el desconectar el abs?. Una apurada de frenada mayor? S2. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Después del botón del ABS (ya puesto) "solo" me falta el tempomat y el Shortshift. A ver cuando me meto con ello. Que ventajas te da el desconectar el abs?. Una apurada de frenada mayor? S2. B) jeje PD. nuestro ABS es demasiado intrusivo, y hay ocasiones en que no me gusta Responder
PANTAH Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Después del botón del ABS (ya puesto) "solo" me falta el tempomat y el Shortshift. A ver cuando me meto con ello. Que ventajas te da el desconectar el abs?. Una apurada de frenada mayor? S2. jeje PD. nuestro ABS es demasiado intrusivo, y hay ocasiones en que no me gusta Estoy deacurdo con Gordon, en mi zona hay algunas carreteras bacheadas y el coche te da la sensación de que no frena. Yo no lo he desconectado nunca pero esa sensación desaparece cuando el asfalto es bueno. Quiero pensar si la falta de frenado en carretera bacheada será culpa del ABS. A mi no me da la sensación de que está funcionando, como en el Opel que rebota pero algo hace (a peor). Me he pasado de frenada un par de veces y ha sido por culpa de los frenos, gracias a Dios la tracción quattro me ha sacado las castañas del fuego y no me la he pegado, sin embargo; cuando la carretera es buena puedo abusar del freno y no pasa nada. Responder
lagarto Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Después del botón del ABS (ya puesto) "solo" me falta el tempomat y el Shortshift. A ver cuando me meto con ello. Que ventajas te da el desconectar el abs?. Una apurada de frenada mayor? S2. jeje PD. nuestro ABS es demasiado intrusivo, y hay ocasiones en que no me gusta Entiendo q entra muy pronto para tu gusto. S2. Responder
200turbo Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Bueno, pues parece que al final voy a conseguir la informacion de la centralita del tempomat. Me he puesto en contacto con unos alemanes que se dedican a repararlas, y por 15€ me mandan los esquemas de las conexiones y los datos de los pines y los cables. Saludos. Responder
lagarto Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Bueno, pues parece que al final voy a conseguir la informacion de la centralita del tempomat.Me he puesto en contacto con unos alemanes que se dedican a repararlas, y por 15€ me mandan los esquemas de las conexiones y los datos de los pines y los cables. Saludos. estupendo. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Bueno, pues parece que al final voy a conseguir la informacion de la centralita del tempomat.Me he puesto en contacto con unos alemanes que se dedican a repararlas, y por 15€ me mandan los esquemas de las conexiones y los datos de los pines y los cables. Saludos. Pues ya estoy buscando un tempomat e invitándote a unas cañas, no? Responder
200turbo Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Bueno, pues parece que al final voy a conseguir la informacion de la centralita del tempomat.Me he puesto en contacto con unos alemanes que se dedican a repararlas, y por 15€ me mandan los esquemas de las conexiones y los datos de los pines y los cables. Saludos. Pues ya estoy buscando un tempomat e invitándote a unas cañas, no? :clap1: Eso esta hecho, te paso la info. En principio todo de put* madre, tengo el pin-data, ya se como van las corrientes, pero tengo un cable que baja del mando del volante que esta cortado, es rojo/negro, y eso no viene en el pin-data, asique ya no se que hacer, ni donde va, ni como averiguarlo. A ver si puedo sacar unas fotos y las pongo a ver si alguien me aconseja. Saludos Responder
200turbo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Bueno, parece ser que el cable que me faltaba era el que va a el senser del pedal de freno y reconoce cuando se pisa el freno por la masa. Ahora solo me queda saber como se conecta el sistema. Los botones son "ein", "aus", "aufn" y "fix". Alguien que lo conozca o lo tenga instalado me puede decir como se maneja? Saludos. Responder
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