M_GORDON Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bueno, parece ser que el cable que me faltaba era el que va a el senser del pedal de freno y reconoce cuando se pisa el freno por la masa.Ahora solo me queda saber como se conecta el sistema. Los botones son "ein", "aus", "aufn" y "fix". Alguien que lo conozca o lo tenga instalado me puede decir como se maneja? Saludos. Creo que es como en todos los tempomat. A la derecha lo descativas, a la izquierda lo activas y pulsando subes la velocidad. Es algo así. PRUEBALO es lo mejor. Pero aquí ya hay gente con eso y te lo explicará mejor, ya que hace mucho que no cojo la Alhambra del suegro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200turbo Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 El problema es que ya he probado a pulsar el boton fix, con el tempomat encendido, y no me mantiene. Realmente lo he probado a baja velocidad, pero eso no creo que influya, ya investigare un poco mas, y repasare los pulsadores de los pedales etc.........creo que las proximas pruebas van a ser en el elevador, asi sabre si actua el pulmon, y podre ir midiendo corrientes. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 El problema es que ya he probado a pulsar el boton fix, con el tempomat encendido, y no me mantiene.Realmente lo he probado a baja velocidad, pero eso no creo que influya, ya investigare un poco mas, y repasare los pulsadores de los pedales etc.........creo que las proximas pruebas van a ser en el elevador, asi sabre si actua el pulmon, y podre ir midiendo corrientes. Saludos. Ya nos contarás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.