Jump to content

LO HABEIS VISTO?


RIZOS

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento. Soy un chico de Donosti muy aficionado A los Quattro desde que tengo uso de razon alla por el 80'(he visto por este foro fotos de uno granate de aqui matricula SS....V al que le sigo la pista mas o menos desde el año 85'!!!. Llevo siguiendo el foro desde hace tiempo pero me he animado a entrar en él, ya sabeis, para compartir opiniones, fotos..etc. Tengo en mente el proyecto de comprar un Ur-quattro, pero sin prisa y tanteando algo en el extranjero. Que lo pueda comprar o no depende de muchos factores, ya se vera.

 

No quiero meternos un ladrillazo asi que al grano!

No se cuantos sport quattro tendreis fichados. APARTE del que por aqui tenemos (uno blanco del dueño de la volkswagen, coche en el que he podido meterme dentro y ver todo el sistema del cambio desmontado en el taller) existe ALGUNO mas.

 

Iendo con un colega a hacer unas istorias a logroño se nos ocurrio echar un pique en el karting de alli, y cual fue mi sorpresa cuando me encuentro con la siguiente maravilla .

 

 

post-25630-1195140613.jpgpost-25630-1195140788.jpg[attachm

nt=96623:SPORTQUATTRO2.jpg]

 

 

Un chaval que trabajaba alli me conto que el dueño del karting lo habia traido desde suiza hacia poco y que le habia costado unos 20 melones! Casi nada!!

 

El tipo tambien tiene un Lancia 037 Martini entre muchos otro modelos.

 

 

Si quereis verlo ya sabeis donde esta!!! Saludos!

post-25630-1195140631.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.