Jump to content

Vaca para un B5


chico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

dios mio que cambiao está esto, hace tiempo que no posteo nada, vivo mi vida ahora mismo freneticamente y estoy totalmente descolgao de vosotros!!!! en lo laboral ando regular mal pero menos mal que en lo personal todo va viento en popa!!!

 

El tema, necesito una vaca para el A4, tengo que llevar cosas a mi nueva casa, ya sabeis lo que implica comprarse y amueblar una casa, una locura!!!

 

Y por eso os pido consejo, ¿que marca o modelo de vaca necesito? ¿donde la puedo comprar? me corre cierta prisa, vamos que para le sabado la necesito!!!!

 

Muchas gracias a todos, a ver si llegan momentos mejores y me vuelvo a unir a esta gran familia mas activamente.

 

 

PD: ¿Sería mucho pedir a algún administrador que por favor cambie el titulo del subforo? es que pone A4 B5 (1996-2001), somos poquitos pero haberlos los hay, A4-B5 de 1995!!!!!!! (Edito: Sorry, ya he leido que lo de las fechas es orientativo, no quiero crear polemica, jajajaja, es solo un comentario anecdotico)

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el concesionario Audi mas cercano te dicen cual es la baca que le viene bien a tu coche y precios,otro lugar y mas barato seria sitios especializados en hacer bacas y portaequipajes adaptables para vehículos varios.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

dios mio que cambiao está esto, hace tiempo que no posteo nada, vivo mi vida ahora mismo freneticamente y estoy totalmente descolgao de vosotros!!!! en lo laboral ando regular mal pero menos mal que en lo personal todo va viento en popa!!!

 

El tema, necesito una vaca para el A4, tengo que llevar cosas a mi nueva casa, ya sabeis lo que implica comprarse y amueblar una casa, una locura!!!

 

Y por eso os pido consejo, ¿que marca o modelo de vaca necesito? ¿donde la puedo comprar? me corre cierta prisa, vamos que para le sabado la necesito!!!!

 

Muchas gracias a todos, a ver si llegan momentos mejores y me vuelvo a unir a esta gran familia mas activamente.

 

 

PD: ¿Sería mucho pedir a algún administrador que por favor cambie el titulo del subforo? es que pone A4 B5 (1996-2001), somos poquitos pero haberlos los hay, A4-B5 de 1995!!!!!!! (Edito: Sorry, ya he leido que lo de las fechas es orientativo, no quiero crear polemica, jajajaja, es solo un comentario anecdotico)

 

Gracias PacoRoad, pero es que no quería pasar por el conce, quería ir mas a tiro echo en alguna tienda de estas generalistas tipo aurgi o norauto.

 

Vaya, se me paso en la edición anterior... por favor que algún moderador me cambie "vaca" por "baca" que no quiero llevar a un animal que hace muuuuuuuuuuuu en el coche....

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en ese tipo de tiendas te va a ser difícil encontrar algo que se adapte a tu Audi,yo he tenido un A6 del 99 y me mire en ese tipo de tiendas y nada de nada,no la encontré ni en sitios especializados en bacas y al final la tuve que comprar en el conce,estos de Audi se lo montan de tal manera que tengas que usar sus propios accesorios,

pero intentalo en ese tipo de tiendas a ver si tienes mas suerte que yo.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.