robertotdi Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 pues la cuestion es que voi en carretera y el coche siempre tiende irse a la derecha ,pues me voi al conce y le digo que el coche no va recto,salimos a probarlo con el jefe de taller y efectivamente el coche varia a la derecha poco pero si le sueltas el volante te sales de la calzada y me dice !!!!que eso es normal !!!!!!!,yo se que las calzadas tienen caidas para evacuar el agua pero mi coche lo hace en todas la calzadas,os pasa lo mismo a vosotros Responder
queroseno Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 pues la cuestion es que voi en carretera y el coche siempre tiende irse a la derecha ,pues me voi al conce y le digo que el coche no va recto,salimos a probarlo con el jefe de taller y efectivamente el coche varia a la derecha poco pero si le sueltas el volante te sales de la calzada y me dice !!!!que eso es normal !!!!!!!,yo se que las calzadas tienen caidas para evacuar el agua pero mi coche lo hace en todas la calzadas,os pasa lo mismo a vosotros No es normal, comprueba la presion de los neumaticos, si no le has dado, o le han dado algun golpe, y la presion esta bien, llevalo a que le hagan un alineado de direccion. S2 Responder
Velaro Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Si la presión de los neumáticos está igualada, eje por eje, no se debería ir el coche hacia ningún lado, salvo que esté mal la alineación, esté doblada alguna pieza, etc. A mí me dejaron mal la alineación al cambiarle las rótulas. Tuve que ir tres veces hasta que al final me dejaron el coche como se lo dejé. Para eso de la dirección siempre he sido muy estricto, me pone nervioso que el coche se pueda ir hacia algún lado. Lo más curioso es que con el jefe de taller, en la prueba, me decía que el coche estaba perfectamente (si soltabas el volante te chocabas con los coches del carril contratio o te empotrabas en la acera) y se iba a la izquierda. Le dije: -suelte, suelte el volante- y me dijo: -a no, en las pruebas no nos permiten soltar el volante-. No discutí con él. Símplemente le dije que hasta un segundo antes de dejarles mi coche éste cirucula en linea recta y sin manos en el volante cientos de metros por una carretera recta y que me lo tenían que dejar tal cual se lo entregé. Me tuvieron que hacer "tres paralelos". Y es lo que digo, ya no quedan profesionales. Responder
Szyfo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Me pasó lo mismo cuando me dieron el coche nuevo. Fui al conce y ni caso, miraron la presión de las ruedas (mal mirada...claro) y pa casa. Cuando le toco la 1ª revisión y lo cogí ya iba como un tiro :shocked: Sin comentarios :ranting2: Responder
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