Jump to content

PATAGONIA CHILENA


mdaago

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues vuelvo ahora de un viaje en que he estado en la punta final de América chilena (Punta Arenas) y subo hasta el parque natural de Torres del Paine. Sudamérica es una maravilla natural que no podéis perderos (bueno Venezuela depende de si se calla de una p... vez el bocazas ese que tienen por dictador "elegido democráticamente")

 

Si viajáis a sudamérica y tenéis intención de moveros por ahí, os recomiendo volar en LAN Chile. Es una compañía de primera línea, con unos aviones que para sí los quisiera Iberia, y la mayor ventaja: si vuelas con LAN a sudamérica y luego quieres hacer vuelos dentro de sudamérica, con ellos el precio sale tirado: el programa se llama airpass: http://plane.lan.com/promociones/data/nort...pass-es-es.html

 

De momento os adjunto una foto de un glaciar desde el avión:

post-3734-1195153260.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sudamérica tiene que ser preciosa, con tanta selva y montaña, pero lo malo es que está lleno de sudamericanos, y de por sí que los quiero tanto a los de aquí, encima en las noticias ves cada cosa que se te quitan las ganas...

 

Lo importante es que lo hayas pasado bien, y que pongas muchas fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué gratos recuerdos me traen esas fotos!!

 

Yo estuve hace ahora justo 7 años.

 

Creo que esa primera foto es el Glaciar San Rafael, no??

 

En fin, te dejo que cuelgues más fotos. Después disfrutaré con las fotos y mi memoria.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerquita también está el Puerto del Hambre: se llama así porque Sarmiento de Gamboa fué el primero en llegar con una expedición. Fundaron la ciudad del rey felipe y quedaron unos pocos colonos teniendo que ir en barco Sarmiento a buscar ayuda. Finalmente el corsario Drake llegó al lugar y encontró a todos muertos por inhanición. Impresiona bastante y llama la atención el monumento:

post-3734-1195154417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué gratos recuerdos me traen esas fotos!!

 

Yo estuve hace ahora justo 7 años.

 

Creo que esa primera foto es el Glaciar San Rafael, no??

 

En fin, te dejo que cuelgues más fotos. Después disfrutaré con las fotos y mi memoria.

 

Saludos. RAFA

 

Pues por lo grande que era (ten en cuenta que íbamos a 10.000 metros de altitud) y más o menos por donde íbamos según el mapa del avión yo no descartaría que fuera el perito moreno.

 

Ahora os cuelgo más fotillos para que recuerdes también tu viaje ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os animais a ir podéis alquilar un coche tranquilamente (única precaución llevar un bidón de gasofa en el maletero) y subir a Puerto Natales: es una ciudad de 5000 habitantes que os enamorará si os gustaba Doctor en Alaska (IGUALITO QUE CICELY!!! :crying_anim: ) Y la gente encantadora!

post-3734-1195155004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.