BoR Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Pues según me han comentado los de menigar solo los que terminan en AH como el mio... Responder
dunklejack Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Ya te lo avise.. Tenemos el mismo. Que te han dicho? Responder
miguel alex Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 buenas lei tu post de la centralita que solution has encontrado estoi en la misma i me vendria mui bien unos consehos un saludo Responder
BoR Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Ponte en contacto con esta empresa ---> http://www.soautosl.com/ Si tiene arreglo, te lo reparan ellos, y si no te venden uno nuevo a buen precio. El mío lo intentaron arreglar, y como no funcionó, pues me vendieron uno nuevo descontandome el precio de la reparación. Un saludo. Responder
willy01 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Ponte en contacto con esta empresa ---> http://www.soautosl.com/ Si tiene arreglo, te lo reparan ellos, y si no te venden uno nuevo a buen precio. El mío lo intentaron arreglar, y como no funcionó, pues me vendieron uno nuevo descontandome el precio de la reparación. Un saludo. Hola amigos Soy nuevo en el foro que me parece interesantísimo! Soy propietario de un A6 98 Quattro 2.8 Tengo el problema con la centralita del abs. Me ofrecen la de un Passat un abs completo a muy buen precio. Mis números 8E0 614 111 P. yo lo compraría y solo cambiaría la centralita. Mi pregunta es si es compatible, ya que el número de pieza que me ofrecen es 0 265 220 405. Muchas gracias! Willy Responder
whitesnake Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Pues la referencia no se parece en nada... no se si la nomenclatura de vw y audi seran las mismas, pero si no es exactamente igual no sirve, incluso dentro de los mismos modelos y motores hay distintas... Responder
Vick Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Esa es buena opcion, pero a ver que garantia te dan. No les conozco pero parece interesante. Dime cuanto piden por la reparacion. Si te sale mas caro o sin garantia te ayudo con el tema aunque es un poco lioso pero muy eficaz. Puedes circular sin el modulo de todas las maneras. Quitas el fusible. Los 6 torks y los dos enchufes de multipin. Sellas con cinta americana (de conducto) y algo de plastico grueso la parte de los solenoides y ya. Pero que quede bien sellado. Cuando tengas el modulo reparado limpias los postes con limpiador de carburador. Completas el ciclo al reves. Luego reseteas el ordenador si te hace falta con el Vag-com-. A mi ni me hizo falta. Dime como te fue. Solo una cuestion:... y perdonar mi ignorancia... ¿como resetear la centralita.....? Un saludo Responder
BoR Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Esa es buena opcion, pero a ver que garantia te dan. No les conozco pero parece interesante. Dime cuanto piden por la reparacion. Si te sale mas caro o sin garantia te ayudo con el tema aunque es un poco lioso pero muy eficaz. Puedes circular sin el modulo de todas las maneras. Quitas el fusible. Los 6 torks y los dos enchufes de multipin. Sellas con cinta americana (de conducto) y algo de plastico grueso la parte de los solenoides y ya. Pero que quede bien sellado. Cuando tengas el modulo reparado limpias los postes con limpiador de carburador. Completas el ciclo al reves. Luego reseteas el ordenador si te hace falta con el Vag-com-. A mi ni me hizo falta. Dime como te fue. Solo una cuestion:... y perdonar mi ignorancia... ¿como resetear la centralita.....? Un saludo Mediante vag-com, se borran los posibles fallos que existan. Responder
Vick Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Esa es buena opcion, pero a ver que garantia te dan. No les conozco pero parece interesante. Dime cuanto piden por la reparacion. Si te sale mas caro o sin garantia te ayudo con el tema aunque es un poco lioso pero muy eficaz. Puedes circular sin el modulo de todas las maneras. Quitas el fusible. Los 6 torks y los dos enchufes de multipin. Sellas con cinta americana (de conducto) y algo de plastico grueso la parte de los solenoides y ya. Pero que quede bien sellado. Cuando tengas el modulo reparado limpias los postes con limpiador de carburador. Completas el ciclo al reves. Luego reseteas el ordenador si te hace falta con el Vag-com-. A mi ni me hizo falta. Dime como te fue. Solo una cuestion:... y perdonar mi ignorancia... ¿como resetear la centralita.....? Un saludo Mediante vag-com, se borran los posibles fallos que existan. Ok, muchas gracias por la rápida contestación. Yo pensaba que al decir resetar la centralita, se referia a otra cosa. Un saludo Responder
quattro_turbo Publicado 11 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2021 Bueno hago un mega reflote después de tiempo sin postear,el caso que tengo la bomba de abs estropeada,ando muy desconectado y bueno necesito saber si coincidiendo las dos referencias puedo montarla ya que tengo varias vistas y coinciden con la referencia 8E0 614 111M Y la otra que trae 0265 220 441,gracias y un saludo. Responder
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