trikone Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 ola a todos: vereis e ido a comprar una tarjetiya de memoria sd para el navegador y e visto una de 8 gb q por lo visto a salido hace nada...su precio esta en 129 eurazossssss y antes de comprarla me pregunto sino me dara problemas, ya que un comercial me dijo que solo puede reproducir tarjetas de 512 mb y 1gb como MUCHO. mi cuestion es si hay alguien que tenga el navi y le haya metido sin ningun problema tarjetas de mas de 1gb haber si me la voy a comprar para que luego me de fallos... muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 pues yo llevo una de 2gb y hasta 4gb funcionaria sin problema, ahora que nunca he visto nadie que le haya metido la de 8gb... si la compras mejor que sea en El Corte Inglés, Mediamarkt o sitios asi donde no te pongas pegas para devolverla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Con 2 gigas va perfecto, yo tengo una de 4 gb y no llega a funcionar bien del todo ya que puedes grabar mas musica de la que el navi puede reconocer, ademas de que carga mas lento. con 2 de 2 gb es lo mejor. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Tengo una duda que tambie os puede valer de algo a los posseedores de navi. Es un reproductor de dvd no? no puede reproducir un dvd grabado totalemte con mp3? son 4 gigas de musica y dan pa mucho pero no se si funciona asi alguien lo ha probado?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2007 Llevar tarjetas de más de 2Gb es tirar la pasta, y muchas veces ni funcionan, el navi está limitado respecto al número de canciones que puede indexar. Respecto al DVD, no lee más que DVDs de datos (mapas), o CDs de MP3. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.