valenciaga Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 mi coche es un coupe 2.3 y no tiene chek control solo tiene 2 testigos, se le podria poner. si esque si tendria que cambiar el cuadro entero, solo poner el chek. muchas gracias un saludo. Responder
michel medel Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Mira en la pagina 3 del foro y busca ordenador de abordo para cualquier coupe. Responder
Borja_racing Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 y si tienes wevos a leertelo todo me avisas :dl: Responder
Simon Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 y si tienes wevos a leertelo todo me avisas :innocent: Responder
valenciaga Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 yo no me referia al ordenador solo al chek control esque el mio no tiene pero tengo el cuaro de un 80 que si lo tiene a ver si se lo podria poner al mio. un saludo. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Hola, he visto tu gran imteres por colocar un controlcheck , bueno desmonta tucuadro y mira las conecsiones si tienes las mismas que el cuadro con control check , ala cambialo y a correr , y si no , fotos de los dos y aver que podemos hacer saludos y pregunta todo lo que quieras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.