PAKOYO69 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Hola, soy nuevo en esto del foro pero despues deun rato , mehe decidido a aescribir ya que tengo un pequeño problema y supongo que me podreis echar un a mano,paso la itv de mi v8 del 91 y le suena la rotula de la direccion y tira liquido de la direccion por un manguito, mi pregunta es si es posible que me reparenm la rotula omejor busco en desguaces Responder
lagarto Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Holas y biembenido al foro. La rotula solo, o la caja de la direccion tambien? S2 Responder
PAKOYO69 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Gracias por contestar pensaba que no habia empezado con buen pie en el foro, la verdad es que no soy un entendido en macanica, me gusta enredar pero estoy muy verde en el asunto aunque ganas no faltan de aprender.El caso es que lo que suena es la transmision(creo que se llama asi) es la pieza que lleva una goma, como si fuera un fuelle, con grasa dentro y suena cuando giro la direccion,dicho fuelle es lo que esta roto, como te digo no estoy muy puesto,se que esta spiezas se reparan pero dada l aantiguedad del coche dudo si sedra posible, es por eso lo de buscar en desguaces, pero cuando llamo a preguntar no saben del v8 me dicen si es el 200 y me da miedo comprar sin saber si es esa la pieza.Jode rque charla. Responder
lagarto Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Nada hombre, si pones unas fotitos y datos del coche (que es la costumbre) no tendrán q regañarte Que yo sepa, si se reparan o en su caso de sustitución. A mi repárla con mano de obra incluida me parece que rondando los 400 €. De desguace es difícil encontrarla y mas en buen estado. Te mando una dirección llama por teléfono e infórmate. http://www.informaciondesguaces.com/. Ah, FOTOS Y DATOSSSSS. Huichs , GORDON me parece q lo a oído Responder