PAKOYO69 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Hola, soy nuevo en esto del foro pero despues deun rato , mehe decidido a aescribir ya que tengo un pequeño problema y supongo que me podreis echar un a mano,paso la itv de mi v8 del 91 y le suena la rotula de la direccion y tira liquido de la direccion por un manguito, mi pregunta es si es posible que me reparenm la rotula omejor busco en desguaces Responder
lagarto Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Holas y biembenido al foro. La rotula solo, o la caja de la direccion tambien? S2 Responder
PAKOYO69 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Gracias por contestar pensaba que no habia empezado con buen pie en el foro, la verdad es que no soy un entendido en macanica, me gusta enredar pero estoy muy verde en el asunto aunque ganas no faltan de aprender.El caso es que lo que suena es la transmision(creo que se llama asi) es la pieza que lleva una goma, como si fuera un fuelle, con grasa dentro y suena cuando giro la direccion,dicho fuelle es lo que esta roto, como te digo no estoy muy puesto,se que esta spiezas se reparan pero dada l aantiguedad del coche dudo si sedra posible, es por eso lo de buscar en desguaces, pero cuando llamo a preguntar no saben del v8 me dicen si es el 200 y me da miedo comprar sin saber si es esa la pieza.Jode rque charla. Responder
lagarto Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Nada hombre, si pones unas fotitos y datos del coche (que es la costumbre) no tendrán q regañarte Que yo sepa, si se reparan o en su caso de sustitución. A mi repárla con mano de obra incluida me parece que rondando los 400 €. De desguace es difícil encontrarla y mas en buen estado. Te mando una dirección llama por teléfono e infórmate. http://www.informaciondesguaces.com/. Ah, FOTOS Y DATOSSSSS. Huichs , GORDON me parece q lo a oído Responder
tonys2 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 (editado) PON FOTIQUIS BEN BENUTO. Editado 17 de Noviembre del 2007 por tonys2 Responder
manus2 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 es el fuelle que va pegado ala rueda verdad?? Responder
lagarto Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Creo q es el fuelle de la cremallera de la dirección. Si es solo el fuelle no creo q te cueste mucho. Otra cosa es q tengas q reparar la caja de dirección. Responder
Kalimist Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pero si es el fuelle necesitaras una prensa para cambiarlo no?o puedes cambiar la pieza entera?? Responder
Rivas1 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Si es en parado es de la direccion, y si es em marcha puede ser de algun palier. Al mio se le rompio el fuelle de goma del palier (o transmision, como querais llamarlo) y me sonaba cuando giraba hacia un lado para dar una curva. Se lo pusieron nuevo en el taller y se acabo el ruido. PD: Pon fotos del coche, que nos impacientamos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.