Gozzu Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 una al mes y medio de sacar el carne, me pillaron a 111 en zona de 70 Responder
Albertario Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 en 15 años de carnet una por exceso de velocidad hace dos meses. Límite de 90 y yo iba a 116, eso sí, en Francia. 90 euracos de multa y como no llevaba dinero encima escoltado por los gendarmes hasta un puelo cercano para sacar dinero del cajero. Si no allí que me quedo. Responder
xpp Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 una al mes y medio de sacar el carne, me pillaron a 111 en zona de 70 al mes i medio??? jejej solo como maximo se ha de ir a 80 siendo novel!! Responder
Gozzu Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 una al mes y medio de sacar el carne, me pillaron a 111 en zona de 70 al mes i medio??? jejej solo como maximo se ha de ir a 80 siendo novel!! Si y no veas lo bien que se veia la L en la foto Responder
yerar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Si y no veas lo bien que se veia la L en la foto B) Jeje, es una pasada la resolución de las fotos radar. En la última que me mandaron a casa se veían hasta los arañazos del parachoque trasero del coche y mi cogote. Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 1 en el año 1986, mes de junio, y os puedo poner el dia. Muriose la abuela de Elena, y fui a buscarla al trabajo ( a Elena) B) , aparque en carga ,y al salir,la multa. Fue poco, pero la unica. ¡¡¡¡...Y no me han quitado ninguna en la vida....!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.