farandi Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Wenas todos, como fiel admirador de este modelo cada vez q lo veo, babeo, pues la cosa es q en la puerta de mi residencia aparca uno siempre, y ahora en viena lleva nevando toda la tarde y cuando he llegado de clase lo primero q he hecho es hacerle unas fotos, Tenia prisa, son malas, xo son fotos con nieve y un audi, mis dos pasiones... Ya le hare mejores, q tiempo no me faltara!!!!! Algunas del morrito... Otras del culo... Parece q los 4 aros son impermeables a la nieve... bueno o alguien le quito la nieve... jejee quien seria??? un saludo Responder
NeverMinds Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Bonitas fotos!!! Gracias y un saludo Responder
abuelo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Que bonito, me recuerda a mi trabajo pasado en el norte de europa.... Disfrutalo amigo farandi :innocent: Responder
farandi Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Que bonito, me recuerda a mi trabajo pasado en el norte de europa.... Disfrutalo amigo farandi :innocent: Thanks, y tanto que disfrutare el orgasmus... Audis un montonazo... Nieve, por ahora dos nevadas, (el año pasado no nevo hasta bien entrado enero) Frio.. Y en enero, igual vengo en mi coche... asi que, que mas puedo pedir!!! un saludo Responder
Hamster Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 (editado) Tío, es Optimus Prime Un abrazo enorme!!!!! Editado 16 de Noviembre del 2007 por Hamster Responder
farandi Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 (editado) Unas cuantas fotitos mas... Se q os gustan... Si alguien las quiere en grande q me las pida, no son buenas, no tengo una camra genial, y tampoco unos conocimientos y fondo ideales.... asi q.. El morrito impresiona casi mas con nieve.... jod**...... Weno espero q os hayan gustado!! Un abrazo Editado 16 de Noviembre del 2007 por farandi Responder
manex-potxolo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Deberían de llevar a la cárcel al propietario de esa joya. ¿Cómo se puede dejar esa joya en la calle,nevando,toda la noche? El no lo haría Un saludo. Responder
Vector Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Muy chulas las fotos, por cierto, esas llantas?? Aquí no se pueden pedir.... En cuanto a dejarlo toda la noche, jod**, que huevos, eso no lo verás aquí ni de coña. Responder
Maldini Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Me llama la atención k lleve las aletas laterales del paQ s-line y las llantas parecidas a las del paQ pero los parachokes son iguales a la version normal no se supongo k en cada pais deben ser algo distintos en cuanto a ekipamiento de serie en cuanto a lo de dejarlo en la calle pues hay gente para todo pero si e visto porches y ferraris durmiendo en la calle supongo k no es raro ver un A5 en la calle. Yo el mio no lo dejaria suerte para el dueño!! Responder
farandi Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 en cuanto a lo de dejarlo en la calle pues hay gente para todo pero si e visto porches y ferraris durmiendo en la calle supongo k no es raro ver un A5 en la calle. Yo el mio no lo dejaria suerte para el dueño!! Donde estoy viviendo es un barrio muy tranquilo, hay mas cochazos que aparcan por aqui sin problema... y eso a pesar de estar a tiro de piedra de los paises del este para robar los coches... PEro creo que aqui están más tranquilos que en España... Un abrazo Responder
Juanmax Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) la verdad es que en Austria y Alemania es lo mas normal del mundo ver carrazos durmiendo en la calle además de tener unos indices de robo muy bajos (yo dejo sin problemas el portatil en el asiento de copiloto y un movil de 400€ cargando la bateria cuando en España no dejaria a la vista ni el cargador ) es muy poco probable que a la mañana siguiente te lo vayas a encontrar con un arañazo o un espejo roto Editado 19 de Noviembre del 2007 por Juanmax Responder
labombadiesel Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pues tranquilo que en breve veréis fotos de mi A5 en el mismo color que ese A5 pero con el pack S-line exterior también en la nieve, que ya ha empezado a nevar por el pirieneo y me parece que este finde comienza mi temporada de esquí "Sí ó Sí", jejeje. Responder
8C Competizione Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 la verdad es que en Austria y Alemania es lo mas normal del mundo ver carrazos durmiendo en la calle además de tener unos indices de robo muy bajos (yo dejo sin problemas el portatil en el asiento de copiloto y un movil de 400€ cargando la bateria cuando en España no dejaria a la vista ni el cargador :clap1:) es muy poco probable que a la mañana siguiente te lo vayas a encontrar con un arañazo o un espejo roto Pues en Viena, todas las semanas hay uno o varios asesinatos. Lo veo todos los domingos en Telecinco (Rex). Por cierto, que coche lleva el Comisario que me encanta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.