VFR Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Holas foreros y foreras,tengo un problemilla,en LLEIDA el clima és un poco asquerosillo,mucho frio,mucha calor,siempre extremos y cuando llueve mis retrovisores se empañan y claro como que en el conce no sabian que el A3 no los lleva calefactables de serie,por 300 miserables euros ahora tengo que bajar la ventanilla y pasar un trapillo,alguien sabe alguna solucción? De hecho,los retrovisores ya llevan una resistencia,peró que solo se activa cuando la centralita, por los parametros de velocidad y temperatura exterior decide activarlas,siempre y cuando además hayamos activado la luneta termica.Esto es una pu...,porque si por ejemplo estoy aparcado,voy despacio o la tep ext no es muy baja,señores,la única solucción és el trapo. Un saludo para todos todas. Responder
Mad-i Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Pues la solución pasa por cambiar los cristales y enchufarles los conectores que ya tiene el coche preparados para ello (por lo menos en el mío). Mírate este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=retrovisores Salu2. Responder
VFR Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Muchas gracias por la información Mad-1,pero por lo que he leido aún no has hecho nada,has podido mirar precios?, se puede hacer como en el A4? Espero tu respuesta,un saludo. Responder
Ofrem Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Mirate esta del A4 Salu2 Responder
Mad-i Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Esta semana voy a ver lo que cuestan los espejitos y ya os cuento... B) Salu2. Responder
Mad-i Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Hola! Ya tengo en mi poder los espejos y ahora dentro de un ratito los pongo. He contestado en los otros post, pero repito aquí: Señores, ya he comprado ambos espejitos calefactables para mi A3. Os pongo las referencias y precios: Espejo conductor: 4B0 857 535 B 36,44 € + IVA Espejo acompañante: 4B1 857 536 C 29,40 € + IVA A mi me han salido más baratos, ya que me han hecho el 15% de descuento Salu2. PD.- Esta tarde los pongo y os cuento... Salu2. Responder
burbu Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Los del TT van siempre encendidos..... da igual que sea invierno o verano, que pongas la luneta térmica o un CD de los Chichos.... el otro día probé de todas las maneras que dejasen de funcionar y creo que es imposible.... Unos tanto y otros tan poco!! Responder
Mad-i Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Señores, ya los he puesto, espero que mañana estén empañados y así los pruebo. Salu2. Responder
VFR Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Muchas gracias Mad-i,mañana voy al conce y los pido. Un saludo a todos,todas. Responder
Mad-i Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Esta mañana no estaban empañados y no he podido probarlos... :o A ver si esta tarde le echo agua o algo y los pruebo. Salu2. Responder
Mad-i Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Pues los acabo de probar con agua, ya que el tiempo impide que se empañen y de momento nada de nada. No sé si la temperatura exterior (23º) o que otra cosa puede influir... :blink: Salu2. PD.- Seguiré probando e investigando. Responder
VFR Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Hola mad-i,mira el post del A4,alli te he puesto lo que me ha pasado hoy,te pondria el enlace aqui,pero no tengo ni idea de como se hace,un saludo. Responder
Mad-i Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Muchas gracias VFR, ya te he contestado en el otro post. Para poner un enlace es muy fácil, simplemente señalas con el ratón la dirección que aparece en la barra de navegación del explorer u otros y le das a copiar. Luego le das a pegar en el texto del post que estes escribiendo... Queda algo así: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=12577&hl= Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.