abuelo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 :drooling: :drooling: QUE LO DISFRUTEN AHÏ FUERA, PERO CON PRECAUCION :dl: Responder
abuelo Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Sin olvidar esta MITICA foto de la subida a Formigal la UNICA vez que he tenido que poner cadenas al Quattro :innocent: Responder
A3 2.0FSI Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 vaya parece que te gusta la nieve. Responder
manct Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Buaaa que chulas las fotos!! Y qué envidia de quattro!! Ufff... tengo unas ganas locas de nieve .. y Formigal me queda cerca Responder
Sismis Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 (editado) Preciosas fotos Abuelo A ver si se animan todos aquellos que tengan fotos de sus Audi+Quattro y este post crece y crece para envidia de los que no tenemos Quattro y deleite de tod@s!!!! Editado 15 de Noviembre del 2007 por Sismis Responder
xpp Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 m**** no tengo quattro asi que ...... jajaj pero weno algo me inventare:P un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 abuelo. ¿Que sentiste cuando has visto tu mitica foto del aparcamiento en la firma de un forero que te la ha chorado ?. Responder
A4GUSTIN Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Muy bien abuelo, me alegra ver post como este, porque a pesar de tener Quattro y no haberlo probado en nieve, hay otros post por ahí que encima me acongojan un poco. Te hablan que si las 235 deslizan mucho, que si las cadenas de tela (que he comprado) son una patata. Vamos que no me veo aun comprando unas spider. Agus Responder
Didus Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Que pasada de fotos!!! Que ganas tengo que empice la temporada!! por dios!! A ver si este año le metemos caña al quattro!! Saludos Responder
JAVIREX Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 esto de que va??? de fotos de audis en la nieve??? ok ahi va una y en Alicante , :ranting2: Responder
JAVIREX Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 otra... placas varias Responder
JAVIREX Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 la ulti un placer Responder
Blashford Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Pues iros preparando porque en Navarra... a lo mejor tenemos que tirar de Quattro. <_< No creo porque no hay ningún frente de nubes que si no... Además, yo sé, de buena tinta que la primera foto es un photoshop “güarro” de Abuelo ya que donde estaba realmente era en una carbonera...... :ranting2: Juasssssssss. Responder
Wintermute Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 La leche Javirex, me cuesta creer la cantidad de nieve que ha caido en Alicante aquél día.. Responder
Oscar80 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 bonitas fotos, yo ya tengo ganas de probar el QUATTRO en la nieve. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.