Jump to content

HOMENAJE A LA NIEVE y al Quattro.... ya llega, ya...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tambien probare el QUATTRO esti año jejeje.Y abuelo a ver si ponemos el copright a la fotuca ke llevo yo aqui abajo eh :flwrs: :flwrs: ke si no alguno mas se lucrara y no ves ni un chapu :ph34r:

Publicado
Yo tambien probare el QUATTRO esti año jejeje.Y abuelo a ver si ponemos el copright a la fotuca ke llevo yo aqui abajo eh :ph34r::flwrs: ke si no alguno mas se lucrara y no ves ni un chapu :clap:

:flwrs:

puedes usarla como quieras, es un honor verla en tu firma, más ahora que el pobre A4 ya no esta conmigo :flwrs::clap:

Publicado

Ya que quereis fotos de coches con nieve... para poner los dientes largos, algunos audi con nieve encima....

Solo para q abrais los ojos...

p1040799tl3.jpg

p1040785uh3.jpg

p1040783sa7.jpg

p1040780ll5.jpg

p1040803sj2.jpg

p1040802ip2.jpg

Un saludo

Publicado
Buen post Eladio!!!, no os olvidéis de éste:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=58771&st=0

Tampoco os olvideis de este... no salen RS2 ni range rovers... xo salen cochecitos...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=53566&hl=

Publicado
:flwrs: :drool: :drool: :drool: :drool:

QUE LO DISFRUTEN AHÏ FUERA, PERO CON PRECAUCION ;):flwrs:

La segunda foto también es mítica, ¿eh?

Publicado
La segunda foto también es mítica, ¿eh?

Esa foto es totalmente de publicidad. De hecho así lo creía yo hasta que supe que la había hecho abuelo y que era su coche. :lol2:

Y yo y yo :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.