Frettor Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Estoy pensando en vender mi precioso Audo A4. Os adjunto las características: Audi A4 1.9 TDi 130CV (5 velocidades) Fecha de Matriculación: Agosto 2001 Color: Gris plata metalizado Tapicería: Cuero gris Equipamiento Opcional incluído: Llantas de aleación Audi 16" Climatizador automático doble-zona Elevalunas eléctricos en las 4 puertas Cerraduras centralizadas Pintura metalizada bicapa Molduras de Aluminio exteriores en marcos de puertas Tapicería de Cuero original Audi Volante y Palanca de cambio deportivos Espejos exteriores calefactables y retráctiles Revestimientos interiores de Aluminio visier Apoyabrazos central delantero y trasero Suspensión deportiva reforzada Control de velocidad electrónico/automático Asientos traseros abatibles (1/3, 2/3) Radio CD original Audi Concert Alarma antirobo volumétrica (detecta remolcado) Responder
rusito Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 yo he puesto 12.000€ porque digamos que el coche esta de serie mas o menos, no lleva ningun extra gordo tipo xenon techo o navi, aparte no pones los km que tiene, tb depende de la prisa que tengas para venderlo, pero a vistas del b8 yo creo que 12000€ no esta mal despues de tantos años de disfrute del coche y que la gente esta pelá de pasta Responder
LEGRAN Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 coincido con Rusito, a falta de saber los kilómetros que le has hecho al coche Responder
ciko Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 TDI 130 5 velocidades?? No son 6? A mi me parece que debe ser sobre 12.000. Te puedo recomendar http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm. Varia poco de lo que te van a ofrecer, por lo menos en mi caso, variaba poco de un concesionario a otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.