KaRTs Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Pues eso, sobre todo pido desde aqui ayuda a nuestro queridisimo amigo/pilarcentral del subforo cuidados basicos y limpieza del automovil (Sr. Guantera). Para preguntar a ver que cera le podria poner al coche, ya que acabo de sacarlo del taller y tengo todo un lateral y el parachoques trasero recien pintaditos y como tengo oido que existia un proceso llamado gasing que dura entorno a 60 dias y que es malo poner segun que ceras recurro a la sabiduria en persona. Ademas me he dado cuenta de que en el asiento trasero en la zona que es de tela en los asientos del s-line me ha salido una mancha no muy grande y que tampoco se ve mucho pero cada vez que abato el asiento para poner la chaqueta detras mis ojos van directos a ella. Por eso me pregunto si me recomiendas el limpiador de tapicerias de autoglym o si realmente no vale mucho. Lo digo mas que nada porque el fin de semana tengo que pasar por el corte ingles para hacer unas "gestiones/liquidar fondos" y podria hacerme con un botecito para ponerme manos a la obra este mismo fin de semana. Un saludo! Muchas gracias por adelantado! Responder
Enderx33 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Depende de cómo lo hayan pintado: El secado de la pintura consiste en la extracción de los disolventes contenidos en la mezcla líquida de pintura, mediante su evaporación por calor latente, ya sea radiación, conducción o convección...parezco un profesor Bacterio... Cabina horno de las de siempre...No dar cera, esperar un mes o dos... Secado por contacto con aire caliente a presión atmosférica, usando PLCs: No dar cera, esperar un mes...aunque tampoco se va a acabar el mundo si le damos. Secado por radiación infrarroja: Mayor garantía de secado de dentro a fuera, me atrevería a dar cera. s2 Responder
KaRTs Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Muchas gracias por la info profesor Bact... digoooo Enderx33. Asi pues me esperare un tiempecillo para darle cera. De momento me tendre que entretener con dejar impoluto el interior que tiene su miga jeje. Saludos! Responder
jusanpal Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Podrías dar cera o un glaze...... pero no cualquier cera.... debería ser una cera "grasa" con alto conteniedo en carnauba. Nunca le daría una Collinite o un sellante, por lo menos hasta dos o tres meses después del repintdo, dependería del clima.... pero ahora en invierno, no antes de tres meses para sellanyes o ceras "fuertes" como las Collinite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.