Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,bueno pues amigos tengo un s4 b5,casi 90000km,y quisiera saber si es la hora de cambiar la correa o no y segun vuestras experencias,por cuanto anda el chistesito en audi :drooling: eso por un lado.

tambien quiero cambiar la suspension,cual me recomendais?pues noto que el vicho se me tumba un poco en curvas jeje,gracias a quien me pueda ayudar

Publicado

El cambio de correas hasta los 120.000 km´s no toca, como suspensión probada y efectiva unas blistein PSS9 o si ya quieres algo más serio unas KW variante 3 aunque eso si si cambias la suspensión asegúrate que no tengas mal alineadas las ruedas que si no te las comerás en 3 asaltos los flancos.

Publicado
El cambio de correas hasta los 120.000 km´s no toca, como suspensión probada y efectiva unas blistein PSS9 o si ya quieres algo más serio unas KW variante 3 aunque eso si si cambias la suspensión asegúrate que no tengas mal alineadas las ruedas que si no te las comerás en 3 asaltos los flancos.

gracias nightmare,y sobre cuanto andan lasPSS9?

Publicado
Como suspensiones deportivas para calle creo que lo mejor son las RS4, las suspensiones roscadas al final no absorben los baches tan bien

Saludos

Buenas,y que marca de suspension y muelles llevan los rs4 o son audi sin mas.

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.