euSb5 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Hola a todos,bueno pues amigos tengo un s4 b5,casi 90000km,y quisiera saber si es la hora de cambiar la correa o no y segun vuestras experencias,por cuanto anda el chistesito en audi eso por un lado. tambien quiero cambiar la suspension,cual me recomendais?pues noto que el vicho se me tumba un poco en curvas jeje,gracias a quien me pueda ayudar Responder
nightmare Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 El cambio de correas hasta los 120.000 km´s no toca, como suspensión probada y efectiva unas blistein PSS9 o si ya quieres algo más serio unas KW variante 3 aunque eso si si cambias la suspensión asegúrate que no tengas mal alineadas las ruedas que si no te las comerás en 3 asaltos los flancos. Responder
iS4maister Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Como suspensiones deportivas para calle creo que lo mejor son las RS4, las suspensiones roscadas al final no absorben los baches tan bien Saludos Responder
euSb5 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 El cambio de correas hasta los 120.000 km´s no toca, como suspensión probada y efectiva unas blistein PSS9 o si ya quieres algo más serio unas KW variante 3 aunque eso si si cambias la suspensión asegúrate que no tengas mal alineadas las ruedas que si no te las comerás en 3 asaltos los flancos. gracias nightmare,y sobre cuanto andan lasPSS9? Responder
S4BITURBO Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Como suspensiones deportivas para calle creo que lo mejor son las RS4, las suspensiones roscadas al final no absorben los baches tan bien Saludos Buenas,y que marca de suspension y muelles llevan los rs4 o son audi sin mas. salu2 Responder
nightmare Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 las PSS9 costarán sobre 1000 euros tal vez más, la verdad es que tarifa no dispongo, y las del Rs4 serán las que monte el fabricante, tal vez Bilstein. Responder
Rf20vT Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Hombre, tampoco hay que irse a unos roscados... Con un buen kit Bilstein vas a notar mucha mejoría. Saludos Responder
nightmare Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 tu eres de gti, no¿? es que ese coche de tu avatar parece único xikillo. Responder
Rf20vT Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 tu eres de gti, no¿? es que ese coche de tu avatar parece único xikillo. Jajaja, si soy Rafita en GTI16... Ya decía yo que me sonaba tu nick... Nos vemos en todos lados!! <_< Saludos! Responder
euSb5 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Gracias a todos sois unas maquinas,estoy mirando bilstein Responder
nightmare Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 sabia elección, ahora en cuanto la montes disfrutala con cabeza y buenas manos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.