jessevitt Publicado 15 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 desearia saber como puedo quitarle las grietas y que producto usar para un buen mantenimiento del cuero,tiene unas grietas como sin color,nose,a ver como lo veis. Responder
jessevitt Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 otra foto Responder
Tapicería Zabala Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 muy buenas. con esas grietas lo ideal seria lijar con lija 400, aplicas un rellenador (neutral) y despues teñir. es un proceso laborioso, si solo seria teñir si lo podrias hacer pero para aplciar neutral es casi mejor que lo de un profesional ya que es un producto que masl aplicado no rellena y se puede levantar. Responder
Enderx33 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 muy buenas. con esas grietas lo ideal seria lijar con lija 400, aplicas un rellenador (neutral) y despues teñir. es un proceso laborioso, si solo seria teñir si lo podrias hacer pero para aplciar neutral es casi mejor que lo de un profesional ya que es un producto que masl aplicado no rellena y se puede levantar. ¿Y para hacer esto es necesario desmontar el asiento? s2 Responder
Tapicería Zabala Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 muy buenas. con esas grietas lo ideal seria lijar con lija 400, aplicas un rellenador (neutral) y despues teñir. es un proceso laborioso, si solo seria teñir si lo podrias hacer pero para aplciar neutral es casi mejor que lo de un profesional ya que es un producto que masl aplicado no rellena y se puede levantar. ¿Y para hacer esto es necesario desmontar el asiento? s2 seria recomendable pero no necesario, ya que se podria hacer con el asiento montado es mas por comodidad Responder
jessevitt Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 gracias tapicero,y eso aqui en sevilla donde se podria hacer,y cuanto me podria costar,las grietas se ven pero al tacto esta liso,se le a ido el color creo,bueno decidme algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.