adrianbercu Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 HOLA! ACABO DE INSTALAR ELSAWIN 3.3 Y ME SALE QUE NO SE PUEDE CONECTAR O BIEN QUE LA CONEXION HA SIDO DETENIDA.QUE PASA ? HE PAGADO PARA EL PROGRAMA PERO NO ME DEJA ACCEDER A TODO EL CONTENIDO.ALGUNA OPINION Responder
Tolo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 ¿Conectar? Prueba el icono de la caja de herramientas. Hay funciones que no conseguirás que funcionen, si no eres un concesionario no tienes conexión con la red de VAG. Responder
adrianbercu Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 hola! es que este programa me da mas fallos.despues de introducir los datos del coche (tengo un a4 1.8t del 1997) elsawin me dice : SELECION ANULADA! REALICE PRIMERO LA INDENTIFICATION DEL VEHICULO. Puede que no he introducido bine los datos? que pasa? si pudes ayudar me........gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.