valcax Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 audi a3 8L 1.9tdi 130cv del 2002 CON Proyector Cortas? Largas? Posicion? Responder
Carmelo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 audi a3 8L 1.9tdi 130cv del 2002 CON Proyector Cortas? Largas? Posicion? Cortas - H1 Largas - H7 Posición - W5W Antinieblas - H1 Saludos. Responder
valcax Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 muchas asiasss carmelo, pero la bombilla de la corta es una bombilla normal? como el faro es tipo proyector tengo dudas... Responder
valcax Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 (editado) la web de philips dice que en cortas H7 y en largas H1 ..¿? Editado 16 de Noviembre del 2007 por valcax Responder
Enderx33 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 la web de philips dice que en cortas H7 y en largas H1 ..¿? To' al revés: Haz caso a Carmelo! Yo ya he fundido unas 4 lámparas H1 de cortas...Todo por probar con PIAAs y demás... s2 Responder
valcax Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 ALguien me puede explicar el porque mi A3 no lleva antinieblas delantero? (en la foto lo podeis ver) Segun el catalogo del A3 que me he descargado de estos foros los antinieblas eran de serie... alguna explicacion? Responder
Carmelo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 ALguien me puede explicar el porque mi A3 no lleva antinieblas delantero? (en la foto lo podeis ver) Segun el catalogo del A3 que me he descargado de estos foros los antinieblas eran de serie... alguna explicacion? Si te soy sincero ya me había fijado en ese detalle y he pensado lo mismo, pensaba que TODOS los reestyling llevaban de serie los antinieblas ... la única explicación, si no has sido su primer dueño, es que el anterior le haya puesto, por el motivo que sea, la pre-reestyling.... Responder
valcax Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Carmelo pero es que ni siquiera el coche lleva el boton en los mandos, o sea que si el anterior dueño lo hubiera "cambiado" tendria que tener el mando , no? Responder
Cripton Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Creo que el modelo base(¿Ambiente?) no trae los antinieblas de serie :ranting2: Responder
Enderx33 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Creo que el modelo base(¿Ambiente?) no trae los antinieblas de serie El base es el Attraction y sí traía los antinieblas de serie, al menos en el 2001... s2 Responder
nelo18 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Yo he visto varios Restyling sin antinieblas.... es posible que algunos Attraction basicos basicos no lo llevasen de serie... porque el coche, si es del 2002, es reestyling seguro. De todas formas, habian atraction de 130 cv??? Responder
chechufdez Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Me parece que es un extra, por lo menos en mi caso, 1.8 Ambition, tampoco los traia. Los puse a posteriori. Un saludo Responder
valcax Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 pues aunque en el catalogo ponia que eran de serie, INCLUSO EN EL ATRACTION (version basica) debía ser que no, es que no me lo explico..... Responder
Carmelo Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 pues aunque en el catalogo ponia que eran de serie, INCLUSO EN EL ATRACTION (version basica) debía ser que no, es que no me lo explico..... Si, echando un vistazo al catálogo dice que vienen de serie.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.