isaaclg Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Hola. Queria saber de cuantos años es la garantia que da audi, y si hay forma de ampliarla pagando "x" dinero, y a cuantos años. Gracias Responder
zrisics Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Hola. Queria saber de cuantos años es la garantia que da audi, y si hay forma de ampliarla pagando "x" dinero, y a cuantos años. Gracias Audi te da 2 años desde el momento que tienes el coche y puedes ,por lo tengo entendido, contratar 2 años más de garantía , además te dan una garantía de 3 años para la pintura y de 12 años de anticorrosión. Responder
isaaclg Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Joe ya podrian estirarse y dar un poco mas, que ahora te sacan coches con 7 años de garantia. Gracias por la info. Saludos Responder
Coti Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Joe ya podrian estirarse y dar un poco mas, que ahora te sacan coches con 7 años de garantia. Gracias por la info. Saludos kya, hyundai...marcas que intentan hacerse un hueco en el mercado Responder
isaaclg Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 No recuerdo la marca, es uno que anuncian en la tele. Yo tengo un hyundai, y la garantia inicial es de 3, ampliable a 5, pero no la amplie. Mi proyecto es un TT para el año que viene, espero xD Responder
RALLYMAN Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Se puede ampliar al orden de 800 euros un año extra y unos 650 por cada año de más, con un máximo de 3 años de ampliación dando un máximo total de 5 años con un coste de 1800 euros de nada, creo que me voy a arriesgar y no contrataré este extra. A mí me lo han ofrecido 4 meses después de la compra a través de un correo electrónico. Saludos Responder
isaaclg Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 jod**, 1.800 € por 3 años mas....puffff un coche tan caro no deberia dar problemas, pero nunca se sabe, quiza sea mejor "prevenir que curar"....no se, pero es un paston. Te dan alguna facilidad de pago? como hacerlo en 2 ó 3 meses? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.