teterito Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 hola,ayer me trageron la maravilla 3.2 como va dios mio¡ al lio¡ no le he puesto navegador y en principio el comercial me dijo que no se puede poner ipod al concert,lo probaron hace poco con otro en mi misma situacion y no lo pudieron adaptar. algun compañero sabe algo del tema,lo ha puesto? muchas gracias Responder
nandopb Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Pues yo creo haber leído en algún post de A4 que sí, pero probablemente te lo deban hacer en algún taller de sonido en lugar de en Audi. Pero tioooo, cuentanos como va ese motor..... que tengo que decidir si me lo pido o me quedo el 3.0TDI!!! Saludos Responder
teterito Publicado 16 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Pues yo creo haber leído en algún post de A4 que sí, pero probablemente te lo deban hacer en algún taller de sonido en lugar de en Audi. Pero tioooo, cuentanos como va ese motor..... que tengo que decidir si me lo pido o me quedo el 3.0TDI!!! Saludos FINO FINO FINO FINO Y FINO jod**¡ PERDON,MI MADRE TIENE UN CLK 3.2 Y NO ES COMPARABLE. PARECE QUE NO PESA¡ NO TIENE EL TIRON DEL TURBO,PERO SI LE PISAS A FONDO SI QUE TIRA,PARECE QUE VAS PARADO Y NO VIBRA NADA,CANELA. Y POR SUPUESTO MANUAL,SIN ESOS TIRONES DEL AUTOMATICO,BUENO HE HECHO 40 KM,YA OS CONTARE MAS COSAS,SEGURO Responder
saky Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 El del conce me dijo que si podia ir el ipod sin navegador, hasta acordamos que dentro del precio del A5 me pondria la conexion para el ipod. Pregunte a un amigo que trabaja de mecanico en el mismo conce y me dijo que si podia ir, tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.