Dominic Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 (editado) Sabiais ya de la nueva oferta de equipamiento de VW para su GOLF? :blink: Yo me estoy enterando ahora de que van a comercializar estas opciones, muy interesantes sobretodo el cambio DSG...¿que os parece? ¿querrán contrarrestar que casi todos se hayan ido a AUDI? GOLF V CON CAMBIO DSG: GOLF V SPORTLINE 1.9 TDI 105 CVS DSG 6vel = 22.770,00 € GOLF V SPORTLINE 2.0 TDI 140 CVS DSG 6vel = 24.580,00 € GOLF V HIGHLINE 1.9 TDI 105 CV DSG 6vel = 22.830,00 € GOLF V HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV DSG 6vel = 24.900,00 € LOS GASOFA (1.6 102CV, 1.6 FSI 115 CV, 2.0 FSI 150CV) TENDRAN CAJA DE CAMBIOS: TIPTRONIC NOVEDAD TB: MOTOR DIESEL ATMOSFERICO i DIRECTA 75 CVS EN OCTUBRE LLEGARA: SISTEMA HALDEX PARA EQUIPAR ( "4X4" ) EN NOVIEMBRE: GOLF V GTI 2.0 TURBO 200 CVS (CAMBIO DSG OPCIONAL) Los precios los veo muy atractivos, aunque vosotros sabeis mas de este terreno del grupo VAG, peor me ha sorprendido gratamete... DEMAS EL EQUIPAMIENTO ES MEJORADO CON: - FAROS BI-XENO CON LAVAFAROS - TAPICERIA DE CUERO - SISTEMA DE RADIO-NAVEGACION EN COLOR - GANCHO PARA REMOLQE, BARRAS TECHO - REPRODUCTOR DE DVD Este post es solo para reconocer que VW se ha puesto las pilas y va a contraatacar a Audi...pienso yo. :o Editado 10 de Abril del 2004 por Dominic Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Muy buen equipamiento si señor, :blink: -Qiza los japos hagan algún día coches asi Un saludo. Responder
rubencito® Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 con lo feo que es el golfV algo tendrán que hacer para venderlo... :blink: Responder
Dominic Publicado 10 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 ...no se que tiene que ver el meter a los japos ahora en el tema o decir lo feo que son los Golf V porque lo que para unos es feo para otros es precioso, cuestion de gustos. Veo que aqui la objetividad brilla por su ausencia y lo de siempre, que los que se compran un coche tienen que desprestigiar a los otros para irse a la cama consolandose de que no han tirado el dinero... bueno, lo de siempre. Responder
Mad-i Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Muy buen equipamiento si señor, :blink: -Qiza los japos hagan algún día coches asi Un saludo. Muy a mi pesar, los japos hacen mejores coches que los alemanes. Eso sí, con menos mariconadas y motores diesel menos conseguidos, pero tiempo al tiempo, que ya se han puesto las pilas... :o Te lo dice un ex-usuario de Toyota y de Honda... Salu2. Responder
Dominic Publicado 10 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 ....uff! una opinión fuera de tema pero que se agradece :o , solo hay que ir a mirar el nuevo Honda Accord 2.4 Exclusive, su precio, motor, garantía, fiabilidad, atención al cliente y comportamiento.... :blink: , el nuevo Avensis pisa fuerte tb, bueno, los que sabemos un poco de coches sabemos que los japos son de lo mejor en coches de gasolina y atención al cliente-garantía de fábrica Ya nos vamos del tema, el caso es que el cambio DSG me parece acertado aplicarlo en esas motorizaciones VW y ese GTi turboalimentado va a crear mucha más sensación entre la gente joven que el burgués 3.2 de Audi... :o Responder
voodoo Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 Pues por mi parte dominic me parece un precio cojonudo y si a demas el coche es bonito (en concreto el GTI :blink: ) pues mejor ke mejor..... ke kereis ke os diga, Golf gti 200cv con DSG... pues no está mal.... Responder
Dominic Publicado 10 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 ...el precio del GOLF V GTI no lo se ¿alguien lo sabe? y luego sumarle el DSG que eso si se puede calcular aprox. .... pero si ronda el precio que creo que lo hará fijo que va a ser muy tentador para los golfistas y forofos de vag en general porque ahora no hay mucho dodne elegir, o te quedas con el Leon Cupra R (motor cojonudo pero ya cansa un poco) o te pasas al 3.2 de Audi que se va de precio y aunque todo un carrazo, no es tan apreciable como un 2.0 (menos impuestos), turbo (menos consumo e infinitas posibilidades de sacarle cvs) = GOLG GTI PD: ¿se nota que soy admirador del Golf II GTi? el 8v, una joya ediabladamete robusta. Responder
Xingular Publicado 10 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 ...el precio del GOLF V GTI no lo se ¿alguien lo sabe? y luego sumarle el DSG que eso si se puede calcular aprox. .... pero si ronda el precio que creo que lo hará fijo que va a ser muy tentador para los golfistas y forofos de vag en general porque ahora no hay mucho dodne elegir, o te quedas con el Leon Cupra R (motor cojonudo pero ya cansa un poco) o te pasas al 3.2 de Audi que se va de precio y aunque todo un carrazo, no es tan apreciable como un 2.0 (menos impuestos), turbo (menos consumo e infinitas posibilidades de sacarle cvs) = GOLG GTI PD: ¿se nota que soy admirador del Golf II GTi? el 8v, una joya ediabladamete robusta. y del III, no? Es el mismo motor solo que subido a 2.0 para contrarrestrar el añadido del catalizador, subia de 112 a 115. Me equivoco? Esta noche viajo en uno (III) pero he de decir que me encantan los dos Responder
Dominic Publicado 10 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2004 ...el III es otra historia, de él me quedaría el vr6 por ejemplo que va muy fino pero el alma del II no lo tiene ninguno posterior, incluso el G60 y el 16v del modelo II no me llenan como el 8v "simple", cuestión de gustos y anecdotas.... Responder
dsn Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 La competencia siempre es buena, permite que las demás marcas no se duerman en los laureles. Creo que el 2.0TSi también lo van a meter en el A3. PD: yo no soy pro-japo, pro-aleman, pro-italiano ni pro-nada, en la variedad está el gusto y hay japos que me gustan y japos que no, igual con los alemanes e igual con los italos. Generalizar no es weno!! Responder
Dominic Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 totalmente contigo dsn el que las marcas s epongan la spilas beneficia a todos, eso pasa siempre, por ejemplo: en el momento que un coche utilitario gama baja monta ESP de serie (algo antes impensable) pues cada vez más marcas lo montarán de serie para competir B) es solo un ejmplo claro. Sobre los coches japos, pues tienes razón, para mi mecanicamente son de una pasta especial, mirad los Impreza, Supra, Lancer EVO, 200sx, 300ZX, Integra Type-R, mil etcs..... peor tb los S2, RS6, Alfa GTA, M3, etc.... hay de todo en el mundo del señor y en la variedad reside el poder de elegir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.