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Mi papi que diga misa, la junta debia tener un poro y la he rematado...

 

 

...sale humo blanco de mas, lo veo por el retrovisor alguna vez, el escape tiene alguna gota de agua.

 

 

A ver si alguno se puede bajar los pares de apriete, no tengo internet en casa, solo en la oficina y no puedo bajarme nada. Si alguien me puede ayudar que sea antes de la tarde. Si no tirare de ojimetro que seguro que es mejor que llevar la junta jodida.


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Mi papi que diga misa, la junta debia tener un poro y la he rematado...

 

 

...sale humo blanco de mas, lo veo por el retrovisor alguna vez, el escape tiene alguna gota de agua.

 

 

A ver si alguno se puede bajar los pares de apriete, no tengo internet en casa, solo en la oficina y no puedo bajarme nada. Si alguien me puede ayudar que sea antes de la tarde. Si no tirare de ojimetro que seguro que es mejor que llevar la junta jodida.

A mi tambien me sale humo blanco y agua por el escape cuando esta frio pero no me coje presion el circuito de refrigeracion

 

Necesitaras los pares de apriete y el orden de apriete, puedes llamar a la audi y que te pasen con el taller a ver si te lo dicen

 

Yo igual tengo en mi libro los pares del 1.8 y del 2.2, lo mirare a la hora de comer

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Mi papi que diga misa, la junta debia tener un poro y la he rematado...

 

 

...sale humo blanco de mas, lo veo por el retrovisor alguna vez, el escape tiene alguna gota de agua.

 

 

A ver si alguno se puede bajar los pares de apriete, no tengo internet en casa, solo en la oficina y no puedo bajarme nada. Si alguien me puede ayudar que sea antes de la tarde. Si no tirare de ojimetro que seguro que es mejor que llevar la junta jodida.

A mi tambien me sale humo blanco y agua por el escape cuando esta frio pero no me coje presion el circuito de refrigeracion

 

Necesitaras los pares de apriete y el orden de apriete, puedes llamar a la audi y que te pasen con el taller a ver si te lo dicen

 

Yo igual tengo en mi libro los pares del 1.8 y del 2.2, lo mirare a la hora de comer

 

 

Se agradece, a ver si puedo mirar a ojo si la tengo que planificar...

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De todos modos el tapon del vaso expansor no aguanta la presion.

El tapon ahora pierde presion y el otro dia, no la perdio en un dia con el coche parado... con la de cal que tiene el circuito...

 

 

...por probar con el tapon antes de meterme en faena.

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yo rectificaria la culata que son dos duros y siempre queda mejor, cambia todas las juntas etc y compra tornillos nuevos!. suerte tio

Hombre, eso de que son dos duros..... si lo hace el si pero como lo lleve a un taller que prepare pasta.

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Yo aqui te dejo la informacion, puede ser que la junta este pocha, ya te conte mi experiencia, esto es para el motor 4 cilindros sin distincion entre variantes 1.8S 1.8E 2.0

P1130001.jpg

P1130002.jpg

P1130003.jpg

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yo rectificaria la culata que son dos duros y siempre queda mejor, cambia todas las juntas etc y compra tornillos nuevos!. suerte tio

Hombre, eso de que son dos duros..... si lo hace el si pero como lo lleve a un taller que prepare pasta.

 

36 euros le costó a mi colega el del gsi que un tornero especialista le rectificara la culata y se la limpió ademas, y le dió una hoja con los aprietes tambien.

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yo rectificaria la culata que son dos duros y siempre queda mejor, cambia todas las juntas etc y compra tornillos nuevos!. suerte tio

Hombre, eso de que son dos duros..... si lo hace el si pero como lo lleve a un taller que prepare pasta.

 

36 euros le costó a mi colega el del gsi que un tornero especialista le rectificara la culata y se la limpió ademas, y le dió una hoja con los aprietes tambien.

Bien, si eso stoy deacuerdo, pro antees hay que desmontar y eso un mcanico te cobra pasta, y no dos duros precisamente, y despues montar, que tambien son otros cuantos duros.

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aaa jod** eso claro! no te jode si te hacen una culata vete preparando 500 600 euros minimo, pero el dijo que lo va a hacer con su papi y que mirará la culata a ojo a ver si ta recta, y yo dije que la lleve a rectificar na mas no que le hagan toda la culata, por cierto ahora no es consejo ya es algo importante rectificarla x lo que me dijeron, no me percaté del asunto, si es la culata la que está deformada y por eso te pierde y tu cambias todo y lo vuelves a montar vas a tener que levantar culata otra vez... yo te ruego por favor que la rectifiques :ranting2: que sino vas a tener currelo x2. ademas así ganaras algo mas de compresión, y ya si esmerilas las valvulas para que haya estanqueidad 100% ganaras haún mas y si que notaras que el coche te anda mas que antes, y no con un filtro tuning...

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Tambien es importante que cambies los retenes de valvula, ya que despues de tantos años se quedan resecos y por ahi se va colando aceite y tienes un consumo, y por lo que vale cada reten... la culata del audi de mi padre costo 500 euros hacerla enterita con taques y todo, la mano de obra la hacia yo, pero la culata quedo perfecta, y ya te quedas tranquilo y no te tienes que preocupar y sobre los pares de apriete el mismo de la rectificadora te los puede facilitar, aunque normalmente con el kit de juntas tambien viene una hoja con los pares de apriete. Saludos.

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