SportQuattroLOVE Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Junta de culete... mmmm, a ver si es que te perdía aceite por "el ojo de las mil arrugas" JUASSS... Responder
Churro26 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) Aun ni he empezado, ni siquiera he comprado la junta, a ver si la pillo esta tarde. PD: Gracias por los pares de apriete Simon. Editado 19 de Noviembre del 2007 por Churro26 Responder
Simon Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 No hay de que, pero en este foro mas gente tiene el libro que tengo yo...pero debe ser que lo compraron para adornar en la estanteria... Responder
Churro26 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 No hay de que, pero en este foro mas gente tiene el libro que tengo yo...pero debe ser que lo compraron para adornar en la estanteria... Por cierto, ¿donde lo compraste? Responder
Simon Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Por internet, en http://www.libromotor.com/contenidos/defau...cuerpo=manuales Creo que es este 13AD005 y valia sobre 30€.... Responder
Churro26 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Sigo reacio a abrirlo, con un litro y medio de agua gastado en 40 km tendria que salir vapor por el escape, solo se nota mucho si hace mucho frio, sale bastante mas que en los demas coches. A ver si consigo un test de junta de wurtz y asi me quedo mas tranquilo. Responder
Simon Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Con un consumo de 1,5litros en 40km...es una exageracion, el coche parado no pierde??tendras alguna fuga?? Responder
Churro26 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 No se donde mirar, me tiene negro, si tirara todo eso por la culata lo veria, puede ser por el intercambiador, o por el radiador de la calefaccion pero no deja marca. Creo que lo lanza por el tapon del expansor Responder
Borja_racing Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Por internet, en http://www.libromotor.com/contenidos/defau...cuerpo=manuales Creo que es este 13AD005 y valia sobre 30€.... muchas gracias tio, esto me viene de put* madre ya ke no encontraba x ningun lao... Responder
Simon Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 No se donde mirar, me tiene negro, si tirara todo eso por la culata lo veria, puede ser por el intercambiador, o por el radiador de la calefaccion pero no deja marca. Creo que lo lanza por el tapon del expansor Si lo echa por el tapon es porque esta mal el tapon o porque coje presion o por temepatura excesiva del liquido, que no es el caso En frio, porque sino te quemaras, quita el tapon y tapa con la palma de la mano, da unos acelerones suaves, acelerando suave, y luego lo dejas a ralenti y quitas la mano a ver si escuchas que salga aire Por internet, en http://www.libromotor.com/contenidos/defau...cuerpo=manuales Creo que es este 13AD005 y valia sobre 30€.... muchas gracias tio, esto me viene de put* madre ya ke no encontraba x ningun lao... No hay de que Responder
Churro26 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) Encontre una fuga por un manguito a ver si hay suerte, esta vez me lo he tomado con mucha calma, mi novia no me ha metido prisa al mirar el motor y ella ya sabe que es un manguito, la culata y la junta de culata. Editado 19 de Noviembre del 2007 por Churro26 Responder
Mikel Racing Gsi Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 buenas si pierde por el manguito puede ser por que este seco o por que aya mucha presion en el circuito y rompa por el punto mas debil, pon el manguito nuevo y cuando el coche este caliente, mira aver si los manguitos estan hinchados toca con la mano aver si estan duros,si lo estan malo, para provar si le pasa compresion al circuito, estando el coche en caliente abre el tapon del baso espansion y acelerale desde la palomilla y mira aver si salen burbujas y humo, tienes que pegar buenos acelerones pa que salga bueno prueva aver y nos dices. pd:ya que es la primera vez que ablo en este foro me presentare. me llamo Mikel soy de Bilbao y soy amigo de borja racing, fui ala qdada Zaragozana hola a todos Responder
Borja_racing Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 GORDON! pegale a este gentuzilla el comic!!! que aunque tenga un opel no se puede librar de poner fotos Responder
Borja_racing Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 me han comentado que lo tienes algo ASÍ no mikel?? :lmfao: Responder
Karlos80 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 jod**rr con los de Bilbo,vaya motes que os gastais !!!! Bienvenido...y aunque no sean 4 aros ponte unas fotillos pa alegrar la vista hombre!! s2 desde Donosti Responder
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