Churro26 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 buenas si pierde por el manguito puede ser por que este seco o por que aya mucha presion en el circuito y rompa por el punto mas debil, pon el manguito nuevo y cuando el coche este caliente, mira aver si los manguitos estan hinchados toca con la mano aver si estan duros,si lo estan malo, para provar si le pasa compresion al circuito, estando el coche en caliente abre el tapon del baso espansion y acelerale desde la palomilla y mira aver si salen burbujas y humo, tienes que pegar buenos acelerones pa que salga bueno prueva aver y nos dices. pd:ya que es la primera vez que ablo en este foro me presentare. me llamo Mikel soy de Bilbao y soy amigo de borja racing, fui ala qdada Zaragozana hola a todos Esta jodida, los manguitos se hinchan, solo es la junta, tira agua afuera por el primer cilindro, apenas marca y lo debe evaporar porque cae en el bloque cuando calienta. Debe estar podrida. Responder
Mikel Racing Gsi Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 si se hinchan haz la prueva que te e dicho yo, asi saldras de dudas,las juntas de culata no se pudren asi como asi son de acero y fibra, se ve claramente que tira agua pa fuera?as mirado el aceite?no vaya a ser que te junte con el agua, Responder
Mikel Racing Gsi Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 me han comentado que lo tienes algo ASÍ no mikel?? asi es como te gustaria que lo tubiese que es diferente,:crying_anim: ademas no ables mucho que le quieres poner neones al ochentilla, como va el libro de taller?aver si subo unas fotillos del cacharo, ya se por que el otro dia bajo el nivelagua,tengo un manguito de atras picado,encima el mas hijoput* pa cambiar :crying_anim: :crying_anim: Responder
Borja_racing Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 has respondido dentro de mi respuesta empanao :crying_anim:, yo?? neones?? aclara el asunto yo quiero ponerle luz al maletero, que murió hace años, y se me a ocurrido ponerla con neones BLANCOS nada de tuneadas warras , el libro no lo he pedido haun, se me habia hido la oya, a todo esto chavales, confirmado TAMPOCO PUEDO PONERLE APEX!! me queda cobra y sino me corto las venas ya... apex no a homologado para mi homologación de vehiculo o no se que ostias... Responder
Mikel Racing Gsi Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 a este paso vas a tener que tirar de rotaflex Responder
Churro26 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 si se hinchan haz la prueva que te e dicho yo, asi saldras de dudas,las juntas de culata no se pudren asi como asi son de acero y fibra, se ve claramente que tira agua pa fuera?as mirado el aceite?no vaya a ser que te junte con el agua, Esta tocada, pero no hundida, de ahi que coja algo de presion pero nada del otro mundo. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Bueno, Churro ya te va bien el coche? Mikel racingGSi, todavía no te has presentado, no? ... Responder
Churro26 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Bueno, Churro ya te va bien el coche? Mikel racingGSi, todavía no te has presentado, no? ... Hombre, alcanza 210 en autopista, lo que quiere decir que no se le han muerto los caballos pero tengo que levantar la culata (que pereza). Responder
Mikel Racing Gsi Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Aritz claro que me he presentado, hace unos cuantos post,me conoces de la quedada zaragazana Responder
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