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Publicado (editado)

Aun ni he empezado, ni siquiera he comprado la junta, a ver si la pillo esta tarde.

 

 

PD: Gracias por los pares de apriete Simon.

Editado por Churro26
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No hay de que, pero en este foro mas gente tiene el libro que tengo yo...pero debe ser que lo compraron para adornar en la estanteria...

 

 

Por cierto, ¿donde lo compraste?

Publicado

Sigo reacio a abrirlo, con un litro y medio de agua gastado en 40 km tendria que salir vapor por el escape, solo se nota mucho si hace mucho frio, sale bastante mas que en los demas coches.

 

A ver si consigo un test de junta de wurtz y asi me quedo mas tranquilo.

Publicado

No se donde mirar, me tiene negro, si tirara todo eso por la culata lo veria, puede ser por el intercambiador, o por el radiador de la calefaccion pero no deja marca.

 

Creo que lo lanza por el tapon del expansor

Publicado
No se donde mirar, me tiene negro, si tirara todo eso por la culata lo veria, puede ser por el intercambiador, o por el radiador de la calefaccion pero no deja marca.

 

Creo que lo lanza por el tapon del expansor

Si lo echa por el tapon es porque esta mal el tapon o porque coje presion o por temepatura excesiva del liquido, que no es el caso

 

En frio, porque sino te quemaras, quita el tapon y tapa con la palma de la mano, da unos acelerones suaves, acelerando suave, y luego lo dejas a ralenti y quitas la mano a ver si escuchas que salga aire

 

Por internet, en http://www.libromotor.com/contenidos/defau...cuerpo=manuales

 

Creo que es este 13AD005 y valia sobre 30€....

 

muchas gracias tio, esto me viene de put* madre ya ke no encontraba x ningun lao...

No hay de que :laugh:

Publicado (editado)

Encontre una fuga por un manguito :notworthy: a ver si hay suerte, esta vez me lo he tomado con mucha calma, mi novia no me ha metido prisa al mirar el motor y ella ya sabe que es un manguito, la culata y la junta de culata.

Editado por Churro26
Publicado

buenas

 

si pierde por el manguito puede ser por que este seco o por que aya mucha presion en el circuito y rompa por el punto mas debil, pon el manguito nuevo y cuando el coche este caliente, mira aver si los manguitos estan hinchados toca con la mano aver si estan duros,si lo estan malo, para provar si le pasa compresion al circuito, estando el coche en caliente abre el tapon del baso espansion y acelerale desde la palomilla y mira aver si salen burbujas y humo, tienes que pegar buenos acelerones pa que salga

bueno prueva aver y nos dices.

 

pd:ya que es la primera vez que ablo en este foro me presentare.

me llamo Mikel soy de Bilbao y soy amigo de borja racing, fui ala qdada Zaragozana hola a todos

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