elgallego Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Buenas, sabneis si hay alguna manera de tener una bandeja o algo duro para el cubre maletero del avant? es que no se puede poner ni un jersey en la lona esa..... y aparte, cuando cogeis algun bache se os desencaja y enrolla? es que a mi me pasa con demasiada frecuencia.... slds... Responder
rusito Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 seguro que podras hacer alguna ñapa, pero sera eso una ñapa, respecto lo de salirse no me pasa perosi lei en el foro que alguno tenia ese problema, lo soluciono, enrollando un poco de cinta aislante el las clavijas para que al ser mas gordas no se saliesen Responder
nachoa4 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 seguro que podras hacer alguna ñapa, pero sera eso una ñapa, respecto lo de salirse no me pasa perosi lei en el foro que alguno tenia ese problema, lo soluciono, enrollando un poco de cinta aislante el las clavijas para que al ser mas gordas no se saliesen Y el caso es que adamás funciona, la unica pega es que por el verano con calor se tienen que cambiar un poco más a menudo Responder
rusito Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 podeis ponerle esa espumilla que tb lleva adesivo, es gordita y con el calor no se vuelve tan chicle como la cinta Responder
mucho guille Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 lo mejor es que un tornero tehaga un casquillo de teflon y te olvidas para siempre. Responder
fosiesm Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 yo tenia ese problema, :thumbsup:buena idea Responder
petrolero Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Cierto , no se pude poner nada! Ademas yo del lado izquierdo esta destensada y encima como dicen por ahí , con un bache se suelta y pega buenos sustos. Bueno , espero q todos los males sean asi ! Un saludo al foro ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.