elgallego Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Buenas, cuando se lleva el sensor de luces automatico, hay manera de saber que luces llevo, si las de posicion o las cortas? estareis pensado....hombre pues si ves es que llevas las cortas....eso esta bien para la noche pero me refiero por ejemplo a momentos de dia que está lloviendo o con poca visibilidad y me gusta llevar las luces cortas para que se me vea bien y esas cosas slds, Responder
rusito Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 llevas las de cruce Responder
Axati77 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Por norma general el automático funciona a las mil maravillas, pero yo al menos, cuando hay amanecer o atardecer y con luz suficiente, cuando llevo el sol a la espalda me gusta llevar las de cruce encendidas, ya que el sol suele cegar a los que circulan en sentido contrario y el llevar los faros encendidos se nota y bastante. En fin que si no estás seguro de cual llevas puesta haz como yo gira dos posiciones más y listo y cuando esté oscurecido cambia a modo automático y listo. Responder
Kintxo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Normalmente se encienden las de cruce, y cuando llueve, aunque esté lo suficientemente claro, cuando se activa el limpia también lo hacen las luces. Responder
Kintxo Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Por norma general el automático funciona a las mil maravillas, pero yo al menos, cuando hay amanecer o atardecer y con luz suficiente, cuando llevo el sol a la espalda me gusta llevar las de cruce encendidas, ya que el sol suele cegar a los que circulan en sentido contrario y el llevar los faros encendidos se nota y bastante. En fin que si no estás seguro de cual llevas puesta haz como yo gira dos posiciones más y listo y cuando esté oscurecido cambia a modo automático y listo. Para eso tienes la luz de alumbrado diurno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.