Enderx33 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Huelga en los Ferrocarriles alemanes, producción ralentizada en Audi. Por si ya molesta esperar 2 ó 4 meses por el coche como para que encima los Stakeholders hagan que se retrase más...al final van a conseguir que los de 2ª mano sean más caros que los nuevos... s2 Responder
HuescA3 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 es peor lo que me pasó a mi....que cuando al fin llegó, voy al concesionario y...se habían equivocado con el modelo y encima me intentan convencer que total da igual, que me lo quede de todos modos.... :drool: :drool: que cachondos! al final tras 7 meses de espera me llegó el coche... Responder
A3 2.0FSI Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 es peor lo que me pasó a mi....que cuando al fin llegó, voy al concesionario y...se habían equivocado con el modelo y encima me intentan convencer que total da igual, que me lo quede de todos modos.... que cachondos! al final tras 7 meses de espera me llegó el coche... vaya 7 meses de espera casi nada. Responder
dbsportback Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 7 meses!!!! me hacen eso y los matoooo... Por curiosidad, ¿en que se equivocaron? Responder
kamikase Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 No veas si yo por suerte solo espere 2 meses y pocos dias y ya estaba cansado de tanto esperar pufff,pero que se equivocaron en algun extra o el modelo¿?¿? Saludos !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.