galiza Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Bueno me voy comprar un movil en nada y me llega el coche pa finales de este mes y el tema es que me quiero comprar un nokia porque es un teléfono fácil de utilizar y llevo con esta marca ya unos cuantos años y estoy bastante contento....por lo tanto he oído que el n-70 va mal con el bt original audi, y bueno lo que busco es un movil que funcione perfectamente que no tenga que bajar ni codex ni programas ni nada....no quiero ni pda ni navegador ni ostias, lo que busco es un movil que funcione con movistar que haga llamadas y pista...el resto de tonterias (fotos,....) paso......yo sólo utilizo el movil para llamar y recibir ni una cosa más.....no estoy muy puesto de moviles pero me parece que hay uno que es el 6500... no se si alguien lo tiene y me puede decir como va u otro similar que no sea muy caro de nokia preferiblemente o de otra marca....lo quiero bueno, bonito y a ser posible barato muchísimas gracias.... Responder
RSAvus Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Bueno me voy comprar un movil en nada y me llega el coche pa finales de este mes y el tema es que me quiero comprar un nokia porque es un teléfono fácil de utilizar y llevo con esta marca ya unos cuantos años y estoy bastante contento....por lo tanto he oído que el n-70 va mal con el bt original audi, y bueno lo que busco es un movil que funcione perfectamente que no tenga que bajar ni codex ni programas ni nada....no quiero ni pda ni navegador ni ostias, lo que busco es un movil que funcione con movistar que haga llamadas y pista...el resto de tonterias (fotos,....) paso......yo sólo utilizo el movil para llamar y recibir ni una cosa más.....no estoy muy puesto de moviles pero me parece que hay uno que es el 6500... no se si alguien lo tiene y me puede decir como va u otro similar que no sea muy caro de nokia preferiblemente o de otra marca....lo quiero bueno, bonito y a ser posible barato muchísimas gracias.... Por ejemplo el nokia 6131 va de coña!!! S2! :ranting2: Responder
cmv Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 El nokia 6234 no es caro y segun dicen en el foro de Q7´s va de coña con el bt de Audi, funciona todo, agenda, cobertura, marcacion, etc..... Un saludo Responder
niki26 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Bueno me voy comprar un movil en nada y me llega el coche pa finales de este mes y el tema es que me quiero comprar un nokia porque es un teléfono fácil de utilizar y llevo con esta marca ya unos cuantos años y estoy bastante contento....por lo tanto he oído que el n-70 va mal con el bt original audi, y bueno lo que busco es un movil que funcione perfectamente que no tenga que bajar ni codex ni programas ni nada....no quiero ni pda ni navegador ni ostias, lo que busco es un movil que funcione con movistar que haga llamadas y pista...el resto de tonterias (fotos,....) paso......yo sólo utilizo el movil para llamar y recibir ni una cosa más.....no estoy muy puesto de moviles pero me parece que hay uno que es el 6500... no se si alguien lo tiene y me puede decir como va u otro similar que no sea muy caro de nokia preferiblemente o de otra marca....lo quiero bueno, bonito y a ser posible barato muchísimas gracias.... Yo estoy interesado tambien en p***erle bt.. pero me gustaria saber si es compatible con el volante multifuncion.. ? Responder
Nazareth Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Nokia 6125. Es simple, sencillo, una vez que lo vinculas la primera vez (paso que hay que hacer con todos los telefonos), ya te puedes olvidar, que te lo detectara siempre y no te dara ningun tipo de problemas de compatibilidad. Un saludo Responder
Pimpollomania Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Cualquiera que no tenga el S.O Symbian. S2 Responder
dbsportback Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Otia... el N95 va mal?... casi todos los de gama media alta vienen ya con symbian... Responder
Kalidor Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 El n73 de nokia(symbian s60) va bien con la aplicacion ncontacs en mi radio-bt,la instalas y una vez sincronizados el movil manda automaticamente la agenda al bt. Esta bastante bien ya q la aplicacion se mantiene activa en segundo plano. Responder
Pimpollomania Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 El n73 de nokia(symbian s60) va bien con la aplicacion ncontacs en mi radio-bt,la instalas y una vez sincronizados el movil manda automaticamente la agenda al bt. Esta bastante bien ya q la aplicacion se mantiene activa en segundo plano. Eso solo es a veces, yo lo probe con un N73 y se instalo todo perfectamente pero con resultado negativo, como muchos de nosotros. Aunque hay que decir que otros tantos gozan de ello. Es suerte........ S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.