Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos y compañeros,vereis alla por abril,instalé yo mismo el naviplus rns-e en mi flamante A-4 B7 140 berlina y es la leche lo bien que le sienta(y una ayuda a veces),pero tenia desde entonces una espinita clavada y es hacer que se viesen las indicaciones en mi FIS....que dicho sea de paso es a todo color y alta definicion,pues bien hoy he ido a tarifa a retocar una repro que me hizo hace poco mi buen amigo"jeronimotarifa"de tarifa presisamente, y lo hicimos con el vag aunke creimos no haberlo conseguido pero al ratito ¡voilá!aparecieron en mi fis esas maravillosas y chulos graficos de la via por donde voy,flechitas .kilometros hasta la llegada los que componen dicha via....etc

en fin que GRACIAS jeronimo,animo a todo aquel que se este pensando en reprogramar a que contacte con este amigoesta pensando en montar en brebe un banco de potencia en Tarifa incluso para 4x4.......en fin solo queria hacer publico y notorio que ya dispongo de mis indicaciones al navegar en mi fiss a color es sencillisimo......un saludo y no dudeis en contactar conmigo o con el

Publicado

felicidades fieras!!

lastimao que me quisieran soplar en su dia mas de 3000 euros por el naviplus...voy con el tomtom en el movil y muy bien.

lo que si llevo es la repro, cosa que aconsejo a cualquier propietario de a4 b7 2.0 tdi porque el cambio es espectacular en todos los sentidos, y lo mas bueno, consume igual o menos.

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.